Italia:el eslogan»Ikea Family:estamos abiertos a todas las familias»;crea Presión gubernamental contra la visibilidad LGTB

Abr 26th, 2011 | By | Category: INFO G - Europa

Ikea realizó y promocionó una campaña sobre sus tiendas en Italia utilizando a una pareja homosexual para ilustrar el proyecto, algo inusual dada la homofobia de la sociedad italiana.
La iniciativa, que utiliza como eslogan «estamos abiertos a todas las familias» consiguió un gran éxito gracias a la polémica que surgió en torno a la pareja gay que la protagonizaba.
Ahora, el gobierno italiano, que ha enmudecido al país en materia de derechos humanos en comparación con el resto de naciones europeas, se ha quejado de que Ikea haya optado por realizar un anuncio que da visibilidad a los homosexuales.

Carlo Giovanardi, secretario de Estado para las Políticas para la Familia, manifestó a los medios sobre el anuncio de Ikea que es «grave y de mal gusto», expandiéndose en su homofobia al quejarse de que la compañía sueca haya ido «a Italia a decir a los italianos que cosa deben pensar, polemizando contra su Constitución».

Por:Alexander Rocha/www.universogay.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *