Italia:Instan a no pagar las pensiones a los gays

May 3rd, 2011 | By | Category: INFO G - Europa

El presidente de la Unión de Demócratas Cristianos y de Centro (UDC), Rocco Buttiglione, se ha unido a las declaraciones homófobas que realizan los principales políticos del país en contra de las minorías LGTB.
Los medios de comunicación italianos ya están acostumbrados a comentarios que no respetan los derechos humanos por las continuas declaraciones inexplicables del Primer Ministro del país, Silvio Berlusconi.

Butiglione ha manifestado a los medios su rechazo a que el dinero de la población heterosexual de Italia sea utilizado, al igual que se utiliza el recaudado de las minorías LGTB, para pagar las pensiones de los homosexuales.

El político quiso incitar al odio a la población del país, que espera desde hace años las medidas oportunas para combatir la homofobia al igual que los países europeos de su entorno.

Buttiglione declaro que «son las familias tradicionales las que crían a los niños y los educan. Cuando estos son mayores, pagan impuestos y contribuyen a las pensiones y la asistencia médica de aquellos que no los han tenido y que gracias a ello han disfrutado de mucho dinero durante su vida. ¿De dónde creemos que se coge el dinero para pagar las pensiones de los gays?…

Alexander Rocha/www.universogay.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *