Estados Unidos de América:’King & Spalding’se ve presionado por Instituciones públicas y privadas

May 4th, 2011 | By | Category: INFO G Internacional

La Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA), en Estados Unidos, que establece el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, negando el acceso al mismo por parte de las parejas del mismo sexo, sigue creando gran polémica en el país.

Tras la decisión de Barack Obama de no proteger la ley por la supuesta inconstitucionalidad de la misma, el Partido Republicano ha buscado otras vías para que la defensa del matrimonio heterosexual se siga realizando.

Distintos bufetes de abogados han colaborado con el Partido Republicano para seguir imponiendo una restricción al matrimonio.

Uno de los principales bufetes del país, ‘King & Spalding’, se retractó el jueves pasado de su decisión de proteger el matrimonio entre personas de distinto sexo.

Tras dicha decisión, distintas instituciones lideradas por el Partido Republicano y organizaciones privadas, como la ‘Asociación Nacional del Rifle’, han prescindido de los servicios de ‘King & Spalding’, presionando de forma sistemática a la situación financiera de la empresa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *