ENRIQUE BARRIO, DE 24 AÑOS, Y ÓSCAR DELGADO, DE 31 AÑOS, SE HACEN CON LA BANDA DE MR. GAY ASTURIAS Y MR. GAY BADAJOZ 2012

Abr 24th, 2012 | By | Category: ORGULLO G, PORTADA

El pasado fin de semana tuvieron lugar dos de las galas más esperadas del certamen Mr. Gay España y es que había mucha expectación tanto en Asturias como en Badajoz por conocer a los dos nuevos ganadores. Enrique Barrio logró hacerse con la banda de Mr. Gay Asturias 2012 ante una abarrotada discoteca ES Collection Cocktail Club mientras que Óscar Delgado se alzó con el título de Mr. Gay Badajoz 2012 en Butterfly, discoteca que ha revolucionado la noche emeritense. Deborah Ombres, haciendo gala de su humor y su versatilidad, supo conectar con ambos públicos y demostró que es una “todoterreno”.

Enrique Barrio, Mr. Gay Asturias 2012 junto a los finalistas Davo Várez y Diego Morán

Deborah Ombres y los candidatos a Mr. Gay Asturias 2012

 

Desde el comienzo de la gala, los siete participantes de la elección de Mr. Gay Asturias hicieron ovacionar al numeroso público asistente e, incluso, al jurado que, presidido por el ex concursante de OT, Miguel Kocina, apuró su decisión hasta el final. Enrique Barrio, visiblemente emocionado, fue proclamado ganador de esta edición mientras que Davo Várez y Diego Morán tuvieron que conformarse con el puesto de primer y segundo finalista, respectivamente. Los finalistas recibieron más de 500 euros en cheques regalos de los centros Hedonai además de lotes de productos ES Collection.

Deborah Ombres y Juan Martín Boll, director del certamen Mr. Gay España


Algunos de los candidatos y Mr. Gay Asturias 2012


Enrique Barrio tiene 24 años y es oriundo de Candas (Asturias). Licenciado en periodismo ha trabajado, entre otros medios, en la Televisión del Principado de Asturias. Poco después de la elección, Enrique explicaba la importancia de convertirse en el nuevo Mr. Gay Asturias 2012: “Me encanta Gijón y estoy muy orgulloso de haberme proclamado ganador en ella. Para mi era importante ganar para dar mayor visibilidad en el Principado, ya que aquí todavía es difícil salir del armario y no está muy bien visto por ejemplo en los pueblos. Es algo que tiene que cambiar. Estoy contentísimo de poder representar a mi tierra en Madrid porque además la gente el día de la gala quedó muy contenta conmigo y confían mucho en mi”

Enrique Barrio, Mr. Gay Asturias 2012

Enrique Barrio, Mr. Gay Asturias 2012

Mérida fue el siguiente destino del certamen ya que acogía por primera vez, la elección de Mr. Gay Badajoz. En esta ocasión, el público esperaba ansioso para conocer a Deborah Ombres y a Mohamed Chellaf, ganador del exitoso programa de Cuatro, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? que entregó la banda de Mr. Gay Badajoz 2012 a Óscar Delgado. Aaron Aveiro y Santiago Marota quedaron primer y segundo finalista.

Óscar Delgado, Mr. Gay Badajoz 2012, junto a los dos finalistas


Óscar Delgado, Mr. Gay Badajoz 2012


Óscar tiene 31 años. Es funcionario en el área de la Sanidad. Se declara un apasionado de la naturaleza. Para mantenerse en forma practica, desde hace años, natación y atletismo y en su tiempo libre disfruta viajando. Óscar explicaba al término de la gala cuál fue su motivación para presentarse al certamen: “Para mi es una ilusión y un orgullo poder representar a la comunidad gay de mi provincia, contribuir a que se dé a conocer más el ambiente de esta ciudad y se vea con total normalidad ya que es algo que todavía se considera un poco tabú.”

Óscar Delgado, Mr. Gay Badajoz 2012 junto al resto de los participantes


Óscar y Enrique se suman así a los representantes ya elegidos:  Rubén Espinar (Mr. Gay Sitges), Óscar López (Mr. Gay Murcia), Marco Méndez (Mr. Gay Valladolid), Josep Cara (Mr. Gay Girona), Alejandro Serrano (Mr. Gay Alicante). Todos ellos asistirán a Madrid Orgullo donde competirán por el título de Mr. Gay España 2012 en esta edición especial 5º Aniversario junto al resto de representantes que serán elegidos en los próximos meses en diferentes ciudades españolas. Los candidatos pueden inscribirse en la web del certamen: www.mrgaypride.es. Las fechas más inmediatas de las Galas Provinciales serán el próximo 11 de Mayo en Madrid (Ohm Dance Club), el 18 de Mayo en Granada (discoteca Status) y el 26 de Mayo en Cala Ratjada (Mallorca).

Mohamed Chellaf, Óscar Delgado, Mr. Gay Badajoz 2012 y Deborah Ombres


El director del certamen, Juan Martín Boll agradeció especialmente al público extremeño y asturiano su apoyo y la gran aceptación recibida: “A lo largo de estos cinco años, el certamen ha tenido como objetivo fundamental contribuir a normalizar entre la sociedad la situación del colectivo LGBT. Para nosotros es una satisfacción comprobar cómo la visión está cambiando en ciudades como Mérida o Gijón donde hace no tanto años era impensable poder vivir con naturalidad y normalidad la condición sexual de cada uno. Ya es hora de que el colectivo LGBT pueda demostrar su afecto y llevar una vida completamente normal en cualquier lugar, sin que eso signifique una “condena” implícita por algunos sectores de la sociedad que parece no haberse dado cuenta de que no pararemos hasta conseguir que la igualdad de derechos conseguida no sólo sea legal sino real””

>>Leer Tambien :

ALEJANDRO SERRANO, DE 26 AÑOS, SE HACE CON EL TÍTULO DE MR. GAY ALICANTE 2012

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *