ALEJANDRO SERRANO, DE 26 AÑOS, SE HACE CON EL TÍTULO DE MR. GAY ALICANTE 2012

Abr 2nd, 2012 | By | Category: GENTE G, ORGULLO G

La emblemática discoteca Byblos acogió, por cuarto año consecutivo, la gala oficial de elección Mr. Gay Alicante 2012 presentada por Deborah Ombres. Numeroso público se acercó desde primera hora de la noche para poder presenciar el evento y animar a sus favoritos. Alejandro Serrano, de 26 años de edad, fue el ganador de esta edición.

Alejandro Serrano, Mr. Gay Alicante 2012 y los dos finalistas

 

Los dos finalistas y el nuevo Mr. Gay Alicante 2012

Mr. Gay Alicante 2012 fue elegido por un jurado compuesto por una nutrida representación de los principales locales LGBT de Alicante y presidido por Ángel Cervera, Mr. Gay España 2011, que ya se encuentra en Johannesburgo (Sudáfrica) donde durante cinco días luchará por conseguir el título de Mr. Gay Mundo 2012.

Una abarrotada discoteca Byblos durante la elección Mr. Gay Alicante 2012

Una abarrotada discoteca Byblos durante la elección Mr. Gay Alicante 2012

 

Una abarrotada discoteca Byblos durante la elección Mr. Gay Alicante 2012

 

Asimismo, contamos con la presencia de Óscar López, Mr. Gay Murcia 2012, que fue el encargado de realizar, entre todos los asistentes, un sorteo de prendas ES Collection, firma que también obsequió a los finalistas con lotes de productos valorados en 200 y 300 euros. Además, recibieron cheques regalo valorados en más de 500 euros en centros Hedonai así como un bono para un completo circuito de hidroterapia en Wellness Center Alicante.

Los tres finalistas de Mr. Gay Alicante 2012

Los tres finalistas de Mr. Gay Alicante 2012

Alejandro Serrano, Mr. Gay Alicante 2012 El nuevo Mr. Gay Alicante representará a su provincia en la Gala Final del certamen Mr. Gay España 2012 en Madrid que este año celebrará por todo lo alto su 5º Aniversario. Alejandro tiene 26 años y estudió Ciencias Ambientales aunque trabajó como guía turístico. Actualmente trabaja como vendedor en un establecimiento de Alicante. Es un apasionado de la naturaleza y entre sus actividades preferidas destaca la práctica de diferentes deportes a los que es aficionado y disfrutar de ratos de ocio con sus amigos. Para Alejandro “ha sido una sorpresa y una gran alegría ser elegido Mr. Gay Alicante 2012. Todos mis amigos y mi pareja han estado conmigo y me han apoyado durante la gala. Ha sido una noche inolvidable. Ahora voy a prepararme al máximo ya que tengo muchas ganas de dar lo mejor de mi mismo en la final de Madrid para conseguir ganar el certamen Mr. Gay España”

Alicante se suma así a las provincias que ya han elegido a su representante para Mr. Gay España 2012 como Sitges, Murcia, Valladolid y Girona. Los candidatos ya pueden inscribirse en la página oficial del certamen: www.mrgaypride.es para participar en las Galas Provinciales que se realizarán en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Cala Ratjada (Mallorca), Bilbao o Granada. Asimismo, el certamen realizará galas de elección el próximo 20 de abril en Gijón con la elección de Mr. Gay Asturias (discoteca ES Collection Cocktail Club) y el 21 de abril en Mérida con la elección de Mr. Gay Badajoz (discoteca Butterfly).

>> ÓSCAR LÓPEZ ES ELEGIDO MR. GAY MURCIA 2012

>>ENRIQUE BARRIO, DE 24 AÑOS, Y ÓSCAR DELGADO, DE 31 AÑOS, SE HACEN CON LA BANDA DE MR. GAY ASTURIAS Y MR. GAY BADAJOZ 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *