ÓSCAR LÓPEZ ES ELEGIDO MR. GAY MURCIA 2012

Mar 15th, 2012 | By | Category: GENTE G, ORGULLO G
 Ya tenemos nuevo Mr. Gay Murcia 2012. Óscar López de 26 años, se alzó con el título en una multitudinaria gala celebrada en la discoteca Metrópol . La polifacética presentadora de televisión Deborah Ombres se encargó de mantener en vilo a todos los asistentes hasta el momento en que el jurado, presidido por Ángel Cervera, Mr. Gay España 2011, dio a conocer los resultados. Rubén Reina de 28 años y Pedro Javier Soler de 23 años se alzaron con el puesto de primer y segundo finalista, respectivamente, en una multitudinaria gala que estuvo realmente reñida por el alto nivel de los once candidatos.

Óscar López, Mr. Gay Murcia 2012, junto a los dos finalistas Rubén Reina y Pedro Javier Soler

El público no dejó de animar a sus favoritos y fue partícipe de las muchas sorpresas que el certamen tenía preparadas, entre ellas, diferentes sorteos como una estancia de fin de semana para dos personas en el balneario de Archena y prendas de ES Collection. Además, los asistentes pudieron disfrutar de los ya tradicionales desfiles de los candidatos y del espectacular show preparado en Metropol.

Óscar López desfilando ante una abarrotada discoteca Metropol

Óscar López, Mr. Gay Murcia 2012

Óscar López, Mr. Gay Murcia 2012


El momento más emotivo de la Gala llegó al final cuando Ángel Cervera, que el próximo mes de Abril optará al titulo de Mr Gay World en Johannesburgo (Sudáfrica), entregó la banda de Mr. Gay Murcia a su sucesor.

Deborah Ombres y los candidatos durante el pase “sport”

Deborah Ombres y los candidatos durante el pase “sport”

Rubén Reina, 1er finalista, desfilando en la Gala de Mr. Gay Murcia 2012

Todos los participantes recibieron regalos especiales. Los finalistas obtuvieron premios de OM Estética Masculina, ropa de la tienda ES Collection y cheques regalo de Hedonai valorados en más de 500 euros. Además, el nuevo Mr. Gay Murcia recibió una estancia de fin de semana para dos personas en el balneario de Archena donde descansará antes de participar con todos los gastos pagados en la Gala Final del certamen en Madrid que, coincidiendo con el 5º Aniversario del certamen, promete ser de nuevo el evento más destacado del Orgullo.

Entrega de premios durante la Gala de Mr. Gay Murcia 2012

Entrega de premios durante la Gala de Mr. Gay Murcia 2012

Ángel Cervera, Mr. Gay España 2011

Ángel Cervera, Mr. Gay España 2011

El nuevo Mr. Gay Murcia 2012, Óscar López,  es fisioterapeuta de profesión y se considera un chico sano al que le gusta el deporte, viajar y disfrutar del cine. Nada más conocer el resultado Óscar declaró: “Representar a mi provincia en la gala final del certamen Mr. Gay España es una experiencia que quiero vivir al máximo y también aportar mi granito de arena para la normalización en mi provincia”.

El ganador y los dos finalistas junto a Ángel Cervera, Mr. Gay España 2011

El ganador y los dos finalistas junto a Ángel Cervera, Mr. Gay España 2011


Las próximas citas del certamen Mr. Gay España serán el 17 de Marzo en Valladolid (discoteca Libertad Night), 24 de Marzo en Girona (discoteca 33 Le Club) y 31 de Marzo en Alicante. (discoteca Byblos). Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Madrid, Almería, Cala Ratjada (Mallorca) o Valencia son algunas de las ciudades donde se celebrarán próximamente Galas Provinciales de preselección. Si quieres participar y ser el nuevo Mr. Gay España 2012 ya puedes inscribirte en la web del certamen: www.mrgaypride.es.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *