MARCOS MÉNDEZ ES EL NUEVO MR. GAY VALLADOLID 2012

Mar 17th, 2012 | By | Category: GENTE G, ORGULLO G

Marcos Méndez de 27 años, fue proclamado Mr. Gay Valladolid 2012 en Libertad Night, la nueva discoteca de moda de la capital vallisoletana. Deborah Ombres, la conocida presentadora de televisión condujo una Gala llena de sorpresas que culminó en el momento en que el jurado, presidido por Mohamed Chellaf, participante del exitoso programa de Cuatro, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, dio a conocer los resultados. Senén Martínez y Domingo Escudero se alzaron con el puesto de primer y segundo finalista, respectivamente.

Marcos Méndez

Marcos Méndez, Mr. Gay Valladolid 2012, junto Senén Martínez y Domingo Escudero

Los siete candidatos desfilaron en ropa urban, sport y bañador mientras el numeroso público animaba a sus favoritos y fue partícipe de las muchas sorpresas que el certamen tenía preparadas, entre ellas, diferentes sorteos de prendas ES Collection. Asimismo, todos los participantes obtuvieron diferentes premios especiales.

Marcos Méndez, Mr. Gay Valladolid 2012

Daniel Moreno, Mr. Gay Valladolid 2011, fue el encargado de entregar la banda a su sucesor que no pudo ocultar su satisfacción al saber que él será el nuevo representante de su provincia en la Gala Final del certamen, que será celebrada por todo lo alto en la madrileña plaza de Callao coincidiendo con el 5º Aniversario del certamen.

Daniel Moreno, Mr. Gay Valladolid 2011, Deborah Ombres y Juan Martín Boll

Deborah Ombres y Mohamed Chellaf, Mr. Gay Ceuta 2010

 

 

Marco Méndez, Mr. Gay Valladolid 2012, se define como un chico al que le gusta viajar, estar con su pareja y amigos. Asimismo, espera vivir esta experiencia al máximo para conocer gente nueva y disfrutar de las oportunidades que surjan de aquí en adelante. Marcos compartió el título con su madre que estuvo presente en la elección.

Mohamed Chellaf y Deborah Ombres

 

Al términó de la gala, el director del certamen, Juan Martín Boll destacó la grandísima aceptación de la gala por parte del público vallisoletano, «reflejo de la creciente normalización y aceptación de la sociedad del colectivo LGBT, lo que impulsa al certamen a continuar recorriendo la geografía española y contribuyendo a implantar esa normalización especialmente en provincias donde ser gay todavía sigue siendo un obstáculo y no una realidad más»

Marcos Méndez, Mr. Gay Valladolid 2012

 

Mohamed Chellaf, los dos finalistas y el nuevo Mr. Gay valladolid 2012

 

Las próxima citas del certamen Mr. Gay España serán el 24 de marzo en Gerona (discoteca 33 Le Club), el 31de Marzo en Alicante (discoteca Byblos), el 14 de abril en Madrid (discoteca Ohm),  el 20 de abril en Gijón con la elección de Mr. Gay Asturias 2012 (discoteca Es Collection Cocktail Club) y el 21 de abril en Mérida con la elección de Mr. Gay Badajoz (discoteca Butterfly). Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Almería, Cala Ratjada (Mallorca) o Valencia son algunas de las ciudades donde se celebrarán próximamente Galas Provinciales y en las que los candidatos pueden inscribirse en la web oficial del certamen: www.mrgaypride.es.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *