Estados Unidos de América: Estado de Nueva York podría ganar más de391 millones de dólares si aprobase el matrimonio homosexual

May 25th, 2011 | By | Category: INFO G Internacional

Una conferencia realizada en el Senado de Nueva York ha publicado un informe acerca de las consecuencias económicas que supondrá para el Estado permitir que las parejas homosexuales puedan acceder en igualdad de condiciones al matrimonio.
La conferencia, titulada «Por amor o dinero: El impacto económico del matrimonio igualitario en Nueva York», ha concluido que el Estado neoyorquino conseguirá 391 millones de dólares tras la aprobación del matrimonio homosexual.

Dicha cifra es la que se prevé ingresar en los tres años posteriores a la aprobación del proyecto de ley que permita que las parejas homosexuales se puedan unir en matrimonio.

El estudio ofrece otros datos interesantes: 21.309 parejas homosexuales de Nueva York se casarán en los tres años posteriores a la aprobación del matrimonio igualitario.

Dentro de dicho periodo, 3.308 parejas de otras regiones de Estados Unidos que no permiten el matrimonio homosexual viajarán a Nueva York para casarse.

En cuanto al extranjero, se prevé la llegada de 41.907 parejas homosexuales que se unirán en matrimonio en Nueva York.

Por: www.universogay.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *