SPACE IBIZA OPENING FIESTA – 29 de mayo de 2011

Jun 2nd, 2011 | By | Category: FIESTAS G

Una vez más Space Opening Fiesta supera las expectativas y demuestra por qué Space Ibiza ha sido votada la mejor discoteca del mundo. Con un récord de asistencia de 20.000 personas, la fiesta dio el pistoletazo de salida al verano ibicenco.

El despliegue tecnológico de visuales y sonido está a la altura del mejor festival de música electrónica. El sonido es el mejor de Ibiza y la puesta en escena con pantallas gigantes, cientos de focos, rayos láser junto a las performances de Foc i Fum y la sofisticación de las go-gos ambientaron a un line up que incluía a los mejores DJs . Medios de todo el mundo acudieron para informar a su público: más de 150 periodistas, fotógrafos y cámaras acreditados.

Sunnery James & Ryan Marciano calentaron los motores del Flight Club, todos los que acudieron a primera hora disfrutaron del dúo y bailaron como locos con su ritmo housero. A medida que avanzaba la tarde más y más gente acudía a escuchar y bailar al ritmo de la música de Wally López, Fedde Le Grand, Steve Lawler y Carl Cox.

Ultra Music Festival, uno de los más grandes festivales de música electrónica a nivel mundial, repitió ejerciendo de anfitrión de La Discoteca, donde Remo, Technasia y Andy Fletcher (de Depeche Mode) dieron paso a John Digweed, Carl Cox con un set especial de 5 horas, Jeff Mills y Cristian Varela; ninguno daba tregua a los asistentes, que bailaban sin parar un tema tras otro.

Red Bull presentó en la sala Red Box su selección de artistas: Edu Imbernon, Fonsi Nieto, Raul Ortiz, David Puche, Autosound y Tanja La Croix.

No podemos olvidar a todos los demás DJs, que lo dieron todo durantes sus sets e hicieron de ésta una fiesta memorable: Oscar Cano, Marco Loco, Ramon Castells, Rad Damon & Iban Reus, Steffen Baumann, Danny Serano, Yousef, Popof, Elio Riso, Pablo Kopanos, Rafa Ariza, Vazquez, Mark Knight, Mr. Doris, Juan Gomez, Jose Maria Ramon, 2000 and One, Danny Leblack, la impresionante vocalista Patrizze y Ramón Castells.

Sin duda, Space Opening Fiesta se ha convertido en la fiesta más esperada del año a nivel mundial.

www.spaceibiza.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *