Estados Unidos de América: asociación conservadora de Estados Unidos ha emitido anuncios en contra del Orgullo Gay celebrado en Disney

Jun 7th, 2011 | By | Category: INFO G Internacional

La Florida Family Association (FFA) ha pagado 7.000 dólares para financiar la emisión de dos anuncios durante dos días consecutivos para alertar a las familias nortemaricanos de la celebración del Orgullo LGTB en Disney World Orlando.

El evento tuvo lugar durante el pasado 4 de junio en las instalaciones de Disney, momento en el cual comenzó el primer anuncio de la organización conservadora, que duró desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde de dicho día.

Al día siguiente se volvieron a emitir los anuncios de dos metros de altura que sobrevolaban el cielo de la localidad gracias a dos aviones contratadas por la asociación, de 7 de la mañana a 5 de la tarde.

Portavoces de la organización han manifestado que al saber que cientos de personas LGTB iban a desplazarse a Disney World Orlando para celebrar el evento, querían alertar a las familias de su «inmoral estilo de vida».

La organización alegó que financiaron los anuncios para proteger a «muchas familias», puesto que, según sus palabras, «30.000 niños con sus respectivos padres se enfrentarán a la realidad de ver a 15.000 juerguistas del Orgullo Gay».

Por:www.universogay.com

www.floridafamily.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *