España: ‘Soy Chueca’;nueva iniciativa de Asociación de Vecinos de Chueca para canalizar el apoyo de los habitantes al Orgullo LGTB

Jun 15th, 2011 | By | Category: INFO G - Nacional

La Asociación de Vecinos de Chueca por la Diversidad ha creado una campaña a favor de la realización del Orgullo LGTB en la región madrileña tras las quejas que ha manifestado la Asociación de Vecinos de Chueca para impedir la celebración del evento.

La iniciativa, bajo el lema ‘Soy Chueca!’, defiende que se debe «sumar más que dividir, colaborar con las instituciones, agentes sociales, asociaciones y comerciantes del barrio, para mantener Chueca como referente de diversidad y libertad».

La campaña cuenta con el apoyo de diversas personas conocidas, como Carla Antonelli, activista, actriz y primera diputada transexual de la historia de España.

La iniciativa defiende que son vecinos «con nombre, apellidos, propiedades en el barrio y con ganas de seguir perteneciendo a un barrio ejemplo de diversidad, convivencia y respeto».

Respecto a los vecinos contrarios a la celebración del Orgullo LGTB, la campaña expresa que «son Chueca, y eso no lo ponemos en duda, son vecinos que se dedican a manipular a otros vecinos del barrio […] lo bueno de la diversidad y el respeto, es que nosotros si aceptamos y acogemos con los brazos abiertos diferentes propuestas y posturas, que para eso vivimos en una democracia».

soychueca.com

www.facebook.com/soychueca

Por:www.universogay.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *