Estados Unidos de América: Senador Sweeney se arrepiente de su votación en contra del matrimonio igualitario

Jun 22nd, 2011 | By | Category: INFO G Internacional

Steve Sweeney, presidente del Senado del estado norteamericano de Nueva Jersey, se ha disculpado por votar en contra de la aprobación del matrimonio igualitario.

El político, durante una votación que tuvo lugar en enero del año 2010, se posicionó en contra de permitir que las parejas homosexuales accediesen al matrimonio.

En la actualidad, el político expresó un discurso el pasado 20 de junio ante el Senado de Nueva Jersey para mostrar su malestar por el «mayor error de su carrera».

«Diecisiete meses atrás, me puse de pie aquí y cometí el mayor error de mi carrera legislativa. Tomé una decisión basada únicamente en cálculos políticos para que no voten a favor de la igualdad en el matrimonio. Fallé a mi responsabilidad como líder de la mayoría de esta casa de gobierno para reconocer que yo estaba equivocado. A mis colegas, al personal, y para aquellos que nos ven desde arriba, déjenme decirles: nunca, nunca más voy a permitir que la estrategia política suponga votaciones así», manifestó el político en su discurso.

www.njleg.com

njlegdistrict3.com

beta.courierpostonline.com

Por:wwww.universogay.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *