Estados Unidos de América: Ex-jugador de los New York Giants defiende la prohibición del matrimonio igualitario

Jun 22nd, 2011 | By | Category: INFO G Internacional

David Tyree, ex jugador de fútbol americano de la National Footbal League con los New York Giants, se ha unido a la iniciativa en contra del matrimonio igualitario lanzada por la Organización Nacional para el Matrimonio (NOM), ante la próxima votación de dicha medida igualitaria en el Senado de Nueva York.

El ex jugador de los New York Giants expresa durante el vídeo que «el matrimonio es la única relación que en realidad refleja una relación con Dios, que es muy singular. Si pasan este proyecto de ley de matrimonio gay, lo que yo sé es que pasará si esto sale, y es que será el comienzo para que nuestro país se deslice hacia la anarquía. Ese será el momento en el que nuestra sociedad perderá el control con lo que es correcto, no creo que la verdad sea subjetiva. Si redefinir el matrimonio […] cambia la percepción de lo que es bueno lo que es correcto y lo que es justo…».

Las declaraciones homófobas del ex jugador se producen después de que su anterior equipo y sus compañeros hayan defendido esta misma semana el matrimonio igualitario.

nationformarriage.org

wikipedia.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *