Glee Ryan Murphy se compromete….

Jun 25th, 2011 | By | Category: ORGULLO G

Ryan Murphy, la cabeza detrás de Glee y Nip/Tuck, ha anunciado hace unos días en el programa de Ryan Seacrest que está comprometido. El célebre productor homosexual lo dejó caer en la entrevista cuando dijo “Estoy con un chaval genial a quien conozco hace ya 15 años. Acabamos de comprometernos y estoy muy emocionado por ello”.

Murphy se olvido casualmente de mencionar el nombre de su futuro marido, cosa que debe ser para proteger la privacidad del mismo me imagino.

En cualquier caso, de momento no ha hablado acerca de sus planes para la boda. No obstante, no me costaría imaginar al elenco de Glee serenando al productor en la boda con algún sencillo increíblemente bien coreografiado.

En su entrevista con Ryan Seacrest, Murphy también anunció sus planes para la serie. Allí develo que los actores que interpretan a estudiantes se graduarán al culminar la tercera temporada dando lugar a nuevos actores que ocuparán su sitio, Mathew Morrison y Jane Lynch, por su parte, se quedarán en la serie como los “pilares” de la misma.

youngstorytellers.com

goldenglobes.org

fxnetworks.com

thewb.com

wikipedia.org/wiki/Popular

miamiherald.com

latimes.com

nydailynews.com

ew.com/ew

wikipedia.org/wiki/Running_with_Scissors

wikipedia.org/wiki/Eat,_Pray,_Love

fox.com/glee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *