Estados Unidos de América: Presidente del Partido Conservador de Nueva York lamenta que el matrimonio igualitario sea una realidad en breve

Jun 25th, 2011 | By | Category: INFO G Internacional

Tras diversos retrasos que han aplazado la votación de un proyecto de ley que permitirá el matrimonio igualitario en las últimas semanas, el presidente del Partido Conservador de Nueva York ha declarado que aunque lamenta «decirlo, pero el proyecto de ley va a pasar».

La iniciativa, propuesta por el alcalde demócrata de Nueva York, ha conseguido diversos apoyos políticos antes de su votación, faltando únicamente que se realice finalmente la votación para materializar los apoyos en votos que conlleven la aprobación del proyecto.

Mike Long, presidente del Partido Conservador de Nueva York, ha expresado sobre ello unas horas antes de la que se prevé que sea la votación del proyecto de ley, que «lamento decir que el proyecto de ley va a pasar. Sé que ya tienen 32 votos, e incluso ha añadido a dos personas más».

Long ha presionado durante los últimos meses en contra del matrimonio igualitario, alegando que el reconocimiento de dicho derecho a la población homosexual supone un ataque a las «creencias religiosas».

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *