Estados Unidos de América : Paypal ha cerrado las cuentas de cuatro organizaciones homófobas

Oct 11th, 2011 | By | Category: INFO G Internacional

La plataforma de recogida de firmas online ‘All Out’, especializada en el activismo a favor de los derechos humanos de las minorías sexuales, comenzó el pasado mes de septiembre una iniciativa para presionar a la compañía de comercio electrónico Paypal en contra de la homofobia.

Paypal establece en sus condiciones de uso que sus servicios no se deben utilizar para «actividades que promueven el odio, la violencia o la intolerancia racial», pese a lo cual permite que organizaciones que promocionan el odio hacia las minorías sexuales puedan emplear la plataforma financiera como la mejor forma para obtener dinero de sus miembros.

En vistas de la falta de lucha de Paypal contra la homofobia, surgió la recogida de firmas online para presionar a la compañía estadounidense a favor del cierre de las cuentas de las organizaciones que promocionan el odio.

Después de que más de 39.400 personas hayan apoyado la recogida de firmas, portavoces de Paypal han anunciado el cierre de las cuentas de cuatro organizaciones homófobas.

Pese al paso dado por Paypal, la plataforma ‘All Out’ sigue exigiendo la cancelación de las cuentas de otras seis organizaciones que promocionan la homofobia, por lo que ha continuado recogiendo firmas para presionar a la empresa.

Por: universogay.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *