España compite en Mr. Gay Mundo 2012

Abr 3rd, 2012 | By | Category: GENTE G, ORGULLO G
Ángel Cervera, actual Mr. Gay España 2011, representará a España en el certamen Mr. Gay World 2012 que tendrá lugar del 4 al 8 de Abril en la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica). 25 candidatos procedentes de los cinco continentes competirán por alzarse con el título mundial.
El jurado, compuesto por importantes personalidades de los diferentes continentes como Briand Bedford, director de la Guía Gay Spartacus, Eric Butter, presidente de Mr. Gay World,  Remco Teppema, fundador de la prestigiosa revista holandesa Winq, Frank Malaba, actor y activista zimbabuense o el conocido actor de Bollywood Pubern Padayachee, valorará durante cinco días a los candidatos a través de las diferentes pruebas de convivencia, aptitudes físicas y cognitivas a las que se tendrán que someter.

Ángel Cervera

Los candidatos serán puntuados en diferentes categorías: la votación popular a través de la web del certamen mundial, un  test escrito sobre el colectivo LGBT, una prueba física en el Fairwell Hotel, un reto cultural en el Apartheid Museum, una sesión de fotos individual o la entrevista personal con el jurado donde cada participante demostrará su compromiso con la realidad LGBT mundial. Asimismo, el jurado valorará la capacidad de autosuficiencia, liderazgo, trabajo en equipo y solidaridad en experiencias específicas como la visita a Nkosi’s Haven, ONG fundada en 1999 para el tratamiento y cuidado de madres e hijos infectados por el VIH, o  la estancia en Lesedi, una aldea tradicional sudafricana donde participarán y conocerán de primera mano la cultura popular de este país.
El evento central del certamen será la Gala Final que tendrá lugar el 8 de abril en el Teatro Lírico de Johannesburgo. Tras los desfiles en traje regional, bañador, y traje de etiqueta, todos los participantes tendrán que responder a diferentes preguntas que el jurado les formulará referentes a la realidad y los retos a los que se enfrenta en la actualidad el colectivo LGBT. A continuación sólo quedarán  los diez finalistas y tras una segunda ronda de preguntas se seleccionarán a los tres finalistas de los cuales se elegirá el nuevo Mr. Gay World 2012.
Para votar por Ángel Cervera y ayudarle a conseguir el título mundial sólo hay que hacerlo desde la página oficial del certamen Mr. Gay España: www.mrgaypride.es. Las votaciones se podrán realizar una vez al día y hasta dos horas antes de la gran final.
Ángel Cervera ya se encuentra preparado y con ganas de participar en el certamen: “Estoy seguro de que será una vivencia inolvidable y enriquecedora. Conocer de primera mano la experiencia de los diferentes candidatos nos ayudará a conocer mejor la realidad del colectivo LGBT en todo el mundo. Lucharé para conseguir el título mundial pero sobre todo trataré de disfrutar al máximo de esta experiencia única”
ALEJANDRO SERRANO, DE 26 AÑOS, SE HACE CON EL TÍTULO DE MR. GAY ALICANTE 2012
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , ,

2 Comments to “España compite en Mr. Gay Mundo 2012”

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *