Un líder conservador ha condenado que las tropas estadounidenses hayan ondeado una bandera LGTB

Abr 5th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional, PORTADA

Un líder conservador ha condenado que las tropas estadounidenses hayan ondeado una bandera LGTB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La esposa de un soldado norteamericano destinado en Afganistán publicó recientemente una imagen en la que aparece el militar ondeando la bandera representativa de la diversidad sexual en el país asiático. Tony Perkins, dirigente del Family Research Council, ha condenado dicha visibilidad, alegando que pone en peligro a los soldados de Estados Unidos.

Nicole Jodice, una ciudadana estadounidense cuyo marido trabaja en el Ejército del país norteamericano, dio a conocer la semana pasada mediante las redes sociales la bandera representativa de la diversidad sexual que ondeó su pareja en Afganistán.

La imagen ha causado polémica entre los colectivos conservadores de Estados Unidos, los cuales alegan que dar visibilidad a la comunidad LGTB en Afganistán supone poner en peligro a los miles de soldados norteamericanos desplazados en el país asiático.

Tony Perkins, dirigente del Family Research Council, ha sido uno de los más críticos con la colocación de la bandera representativa de la comunidad LGTB en Afganistán, culpando al presidente estadounidense Barack Obama de dicho suceso.

«El gobierno de Obama no suele exigir que se ondeen las banderas, aunque un soldado lo hizo en una base militar de Estados Unidos en Afganistán. Allí, en medio del desierto polvoriento en guerra, un miembro destacado del Ejército saludó a los colores del lobby homosexual ondeando una bandera arco iris en lugar de la patriótica. De vuelta a casa, su mujer, Nicole Jodice, ha alabado la acción propagandística de su marido», ha manifestado Perkins.

El líder conservador ha expresado que «solo tres semanas después de que el presidente Obama pidiera disculpas públicamente por haber ofendido a la comunidad islámica con la accidental quema del Corán, esa base ha realizado un acto tan incendiario. ¿Dónde está la preocupación ahora por enfurecer a los musulmanes en Afganistán, quienes se oponen vehementemente a la homosexualidad?».

«La cuestión es tanto una cuestión de seguridad militar como de moral religiosa. Después del accidente de febrero con los coranes, varias vidas americanas se han perdido. ¿Qué precio pagaremos porque algunos quieran utilizar a los militares para promocionar su orgullo gay?«, ha expresado Perkins.

http://noticias.universogay.com/un-lider-conservador-ha-condenado-que-las-tropas-estadounidenses-hayan-ondeado-una-bandera-lgtb__04042012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *