El primer ministro de Francia ha defendido que «la familia es la compuesta por un hombre y una mujer»
Abr 12th, 2012 | By Blog - Editor | Category: INFO G - Europa, PORTADA
François Fillon, primer ministro de Francia, ha sido la última persona del partido de Nicolas Sarkozy en condenar el reconocimiento de las parejas homosexuales, alegando que «la familia es la compuesta por un hombre y una mujer, con niños». El político alegó en un reciente mitin electoral que el país debe «proteger a la familia».
El primer ministro de Francia, François Fillon, perteneciente a la Unión por un Movimiento Popular (UMP), la formación política dirigida por el presidente francés Nicolas Sarkozy, ha vuelto a condenar el reconocimiento de las parejas homosexuales.
Numerosos miembros de la Unión por un Movimiento Popular, entre los que destacan François Fillon y Nicolas Sarkozy, están fomentando la homofobia y el rechazo a los derechos de la diversidad sexual en la campaña electoral que se está viviendo en Francia ante la cercanía de elecciones presidenciales.
François Fillon ha defendido durante un reciente mitin electoral que «la familia es la compuesta por un hombre y una mujer, con niños», rechazando la posibilidad de que el partido conservador apoye el reconocimiento de las parejas homosexuales.
El mitin electoral del político francés, celebrado en Sables d’Olonne, se produjo bajo el lema ‘Protejamos a las familias’, defendiéndose que la familia tradicional es «la unidad fundamental que determina nuestra organización social».
François Fillon indagó en su rechazo al matrimonio igualitario, manifestando que «hay amor en todas partes, todos los comportamientos son respetables, pero tenemos el deber de distinguir entre las cosas, para proteger a la familia».
Las declaraciones del primer ministro francés se han producido después de que el Partido Socialista haya garantizado que aprobará el matrimonio entre personas del mismo sexo si llega a la presidencia del país.
Ya les queda poco..
que va decir la puta derecha sea de donde sea.. son un atraso para cualquier sociedad