LA TRASTIENDA de Tony ALIAGA

Abr 14th, 2012 | By | Category: ..L@ TRASTIENDA DE ALIAGA..

Bárbara Rey , el nuevo icono lésbico.

Bárbara Rey ha vuelto a dar una lección magistral de cómo estar en un plató y no dejar a nadie indiferente. Su confesión al reconocer “haber pasado una noche de amor”, según sus propias palabras, con Chelo García Cortés nos dejó helados a medía España. Ha sido uno de los temas más comentados de los últimos tiempos y no es para menos. Una de las musas de la transición, que fue una de las actrices más deseadas de varias generaciones, reconoce haber tenido sexo lésbico entre lagrimas. Los lloros vinieron provocados por la sensación de traición de su íntima amiga Chelo al aceptar en el polígrafo de “Sálvame de luxe”, una pregunta directa sobre si había mantenido relaciones sexuales con la vedette de Totana. Chelo lo negó pero el polígrafo dictaminó que mentía. Fueron muchos días de rumores, dimes y diretes acerca de si las dos rubias habían sido pareja. Chelo y Bárbara lo negaron en diferentes medios hasta la saciedad. Pero los últimos ataques a Bárbara en Tele 5, forzaron que la actriz cogiese el toro por los cuernos y se sentase en el mismo plató donde Chelo contestó aquella maldita pregunta y dejó al descubierto haber pasado una noche de pasión con su amiga. Con el corazón abierto comenzó a hablar de todos los últimos acontecimientos que le han pasado desde su entrada en “Acorralados”. Cuando llegó la hora de enfrentarse a los colaboradores y tuvo a Chelo enfrente, le recriminó haber aceptado esa pregunta , cuando sólo ellas dos sabían la verdad; hacía 33 años que habían mantenido relaciones sexuales, acto seguido y con un silencio sepulcral en el plató llegó la bomba; eran ciertos los rumores. La cara de Chelo era una mezcla entre complicidad, asombro y culpabilidad. La periodista se levantó y se abrazó a Bárbara entre sollozos y muchos “te quiero”. Su amistad estaba salvada y eso es, en definitiva, lo más importante. Fue una escena bonita, sincera y honesta, se notó el profundo cariño entre las dos mujeres. Muchos pensaron al saber que Bárbara Rey acudía al plató de “Sálvame de luxe”, que aquello se iba a convertir en poco menos que en una carnicería, pero la maestra Bárbara pudo con todos y posiblemente hizo una de sus mejores intervenciones en televisión. El día anterior estuve con Bárbara en la gala de “Acorralados” y la actriz estaba tranquila, se notaba que estaba muy dolida con todas las críticas en las que se ha visto envuelta, pero estaba serena y segura; sabía que en 24 horas se iba a saber la verdad y ante eso nunca hay que tener miedo.

Barbara Rey

Lo que me gustaría que Bárbara me contara es que si esta noche de pasión ocurrió antes de rodar “Me siento extraña”, aquella mítica película junto a Rocío Durcal y que conmocionó a todo el país al mostrar las primeras escenas de amor entre dos mujeres y la primera que relejaba a una pareja de lesbianas en un país que se creía moderno y no lo era tanto. Luego llegarían otras películas como “Carne apaleada”, “El periscopio”, “Puerco mundo” o “Desnuda frente al espejo”, en las que compartió lecho con nada menos que Esperanza Roy, Laura Gemser, Karin Well o Patricia Adriani, pero con ellas sólo fue ficción, la realidad llegó con Chelo García Cortés.

Lola Flores el nuevo azote de Mila Ximenez

Lola Flores el nuevo azote de Mila Ximenez

La reacción de Sofía Cristo sobre la confesión lésbica de su madre fue muy bien recibida por la DJ. Incluso diría que le gustó y que fue para ella como una liberación. Se mostró mas orgullosa que nunca de su madre y de su “tita” Chelo. Quizá entendería en ese momento el porqué contó con todo el apoyo de Bárbara cuando le confesó su bisexualidad, aunque reconoció que desde siempre había tenido la sospecha de que algo entre su madre y su “tita” había ocurrido algo. A Sofía se la vio con una sonrisa de oreja a oreja y radiante como nunca. Se la veía muy feliz. Su madre, Bárbara Rey, se ha vuelto a proclamar como musa, en esta ocasión del colectivo lésbico y ella, mientras tanto, sigue esperando a su novia, Nagore, con los brazos abiertos. La única que chirrió un poco fue Mila Ximenez, quien con sus excesos de protagonismo había martirizado a Bárbara durante dos semanas con contar cosas prohibidas de la vedette y después de la confesión de la Rey reculó y la definió como “toda una señora”. Pero a pesar de gritar a los cuatro vientos que no importa la condición sexual de cada uno, ya sea gay, lésbica o hetero, no dijo ni mu de la presunta relación que según parece mantuvo hace unos años con una chica llamada Lola Flores Murillo. Ya hace varias semanas que saltó la noticia de esta presunta relación, confirmada por Lola y cuando Mila se enteró que su programa se iba a hacer eco, parece ser que subió a los despachos de sus jefes y amenazó con dejar “Sálvame” y vetó a Lola. Si esto es cierto me parece muy poco valiente afrontar tus fantasmas del pasado con vetos. Máxime cuando ella se autoproclama como una mujer valiente y sin nada que esconder. No es eso lo que demuestra. Acaso no tiene valor de enfrentarse a Lola cara a cara. Supongo que algún día no tendrá más remedio que confirmar o desmentir esta presunta historia de su pasado.

 

Susana Estrada estrena "Carne cruda"

Susana Estrada estrena "Carne cruda"

El cine español tiene una buena noticia; Susana Estrada vuelve al cine, acaba de estrenar “Carne cruda” , un filme de comedia sobre una secta de caníbales liderados por Maruxa, personaje que interpreta Susana. La acompañan en el reparto Canco Rodríguez, el Barajas de “Aída”, Alejandro Tous y Máximo Valverde. En el filme la musa de la transición también colabora como autora del tema “Crudivoros somos” junto a Pepe Hernández. La actriz gijonesa llevaba más de veinte años apartada del cine, a excepción de su colaboración en “Los años desnudos”. Susana parece haber hecho un pacto con el diablo y sigue tan exuberante y atrevida como en sus mejores tiempos. “Carne cruda” ha sido participado en varios festivales de cine con muy buena acogida como el de Sitges, Estepona y Alicante. Un buen augurio para el retorno de Susana Estrada, que nunca debió desaparecer de nuestras pantallas.

 

La portada de Terelu Campos copia de Brigitte Bardot

La portada de Terelu Campos copia de Brigitte Bardot

No quiero despedirme sin mencionar la portada de Terelu Campos en la revista Interviú, una de las peores portadas de toda la historia de la revista y un timo para los lectores. Me parece muy bien que una señora a sus cuarenta y pico se desnude. Ahí están los desnudos de actrices como Silvia Tortosa que posó a los 62 años, la más reciente de Victoria Vera a sus 55 años o la de la misma Bárbara Rey hace 5 años, que fueron unos reportajes estupendos, bien cuidados y gratos para la vista. Lo que no es de recibo es que una señora como la hija de la Campos nos venda la moto de su desnudo, incluso se ponga melodramática y se le escapen unas lagrimitas de cocodrilo cuando le preguntan lo que pensará mamá Campos y luego que nos la veamos intentando, es un decir, imitar la clásica foto de Brigitte Bardot con medias negras, y en el interior a lo mas que llega es a posar con la espalda al aire y en ropa interior. O te desnuda o no vendas humo, querida Terelu. Por supuesto no faltó su ronda de platós , muy orgullosa ella, y muy convencida de su audaz proeza para justificar el porqué de tan insípido reportaje. Negando un photoshop innegable y creyéndose la nueva Juana de Arco de “Sálvame”. Lo que ya no le hizo tanta gracia fueron las declaraciones de su ex Pipi Estrada , que la definió como musa tardía de Botero y que le recordaran su famoso “Pim pam”, y es que Terelu; siempre hay que tener presente que el pasado siempre vuelve como rezaba el programa “Hormigas blancas” de la misma cadena donde trabajas ahora y donde una vez juraste que nunca pisarías, la de vueltas que da la vida, ¿verdad querida Terelu?. Pero la verdad; podías habernos ahorrado el sufrimiento de ver tus carnes abundantes y nada gratificantes. De momento esto es todo.

Texto: Tony Aliaga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *