Dos hombres homosexuales han sido condenados a tres años de prisión por un tribunal de Dubái

Abr 15th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional

Un tribunal de los Emiratos Árabes Unidos ha condenado a tres años de prisión a un hombre de Reino Unido y a otro de las Seychelles por haber mantenido relaciones sexuales homosexuales en el país petrolero. Los dos hombres serán deportados a sus países de origen después de que hayan cumplido la pena de prisión.

Un tribunal de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, ha condenado a tres años de prisión a P.A., un joven homosexual de 28 años procedente de Reino Unido, y a M.B., un hombre gay de 40 años de las islas Seychelles.

La sentencia en contra de los dos hombres se ha producido después de la comparecencia de ambos en el juicio que se llevó a cabo a finales del pasado mes de marzo tras la detención de los mismos por parte de la policía, acusados de homosexualidad y desorden público.

El caso se inició en el mes de febrero del pasado año 2011, momento en el que un ciudadano del país petrolero llamó a la policía al ver a los dos hombres mantener relaciones sexuales detrás de los árboles de las inmediaciones de una gasolinera.

La policía detuvo a los dos hombres en dicho momento, los cuales reconocieron en el juicio que se llevó a cabo el pasado mes de marzo que mantuvieron relaciones sexuales en las inmediaciones de la gasolinera, aunque alegando que fue como consecuencia de un excesivo consumo de alcohol.

Los dos hombres han sido condenados a tres años de prisión, los cuales deberán cumplir en el país árabe antes de ser deportados a sus países de origen, produciéndose dicha sentencia después de que dos hombres de Bangladesh fueran condenados a seis meses de cárcel en Dubái por mantener relaciones sexuales en un baño público.

 

http://noticias.universogay.com/dos-hombres-homosexuales-han-sido-condenados-a-tres-anos-de-prision-por-un-tribunal-de-dubai__15042012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *