ORGULLO Z – Juan Flahn

Abr 19th, 2012 | By | Category: Libros G

 

Toñi Ponzoña (una travesti materialista y egocéntrica), Belén (una joven lesbiana que acaba de mudarse a casa de su novia) y Miguel (un cachas mulato, seropositivo y gay) son tres de los habitantes de Chueca que se verán inmersos en la más imprevisible de las situaciones: ¡un holocausto zombie en el barrio justo después de las fiestas del Orgullo!

Escrita por el guionista y director de cine Juan Flahn, Orgullo Z es una novela que, rompiendo tópicos, plantea temas para la reflexión pero sobre todo pone al lector en enorme tensión gracias a su estilo dinámico cargado de acción y situaciones límite.

 

Tras estudiar Bellas Artes en Bilbao y coquetear con la música y el doblaje, Juan Flahn ganó un concurso de series de telecomedia, convocado por la ETB, con la serie Dúplex. Después se fue a Madrid donde empezó a trabajar de guionista en series de todo tipo como Canguros, La casa de los líos, Ana y los 7 o Mujeres.

También dio sus primeros pasos en la dirección cinematrográfica dirigiendo tres cortometrajes, el primero de los cuales fue nominado a los premios Goya ’96. Cofundó las fastuosas fiestas En Plan travesti y en 2007 estrenó su primer largo con distribución comercial, Chuecatown. Ahora le ha dado por el teatro, como se ve en la última parte de este libro, ha colaborado con Las Fellini en sus obras Gran Hermana y Ricachonas y está escribiendo una comedia negra titulada Ind¡gna que espera estrenar en breve.

 

Formato: Rústica con solapas / 15×21 cm / 302 páginas

ISBN: 978-84-939309-4-3

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *