Ohm Dance Club celebrará por todo lo alto la elección de Mr. Gay Madrid 2012

May 7th, 2012 | By | Category: ORGULLO G, PORTADA

La emblemática discoteca gay de Madrid, Ohm Dance Club, acogerá el próximo día 11 de Mayo a las 00:00 h., la elección del nuevo Mr. Gay Madrid 2012, una de las citas más esperadas ya que se trata de la antesala de la Gala Final – Especial 5º Aniversario del certamen Mr. Gay España.

Para celebrarlo, la elección de Mr. Gay Madrid contará con la presencia de numerosos amigos e invitados especiales. Mohamed Chellaf, Mr. Gay Ceuta 2010, Ángel Cervera, Mr. Gay España 2011, así como otros de los misters que han participado durante estos años en el certamen acompañarán al nuevo ganador  de esta edición que será elegido por un jurado de excepción.  Luis Alberto Alonso, Mr. Gay Madrid 2011, será el encargado de ceder la banda a su sucesor.
Uno de los platos fuertes será, desde Gran Hermano 12+1, la sesión especial de DMOL, uno de los dj´s más emblemáticos del panorama nacional que  ha producido numerosos hits para las pistas de baile como «Get Together» junto a la artista Marta Sánchez.
Deborah Ombres vuelve a Madrid para ejercer de maestra de ceremonias en esta elección tan especial, coincidiendo con su participación en la divertida comedia “Arreglando el mundo” que se representa con gran éxito en el teatro Compac Gran Vía (Madrid).
Los candidatos recibirán más de 1.000 euros en premios: cheques regalo de centros de estética Hedonai, productos Es Collection, etc. Asimismo, el conocido estilista Juan Por Dios hará entrega del premio especial “Urban Look” que cada año reconoce a aquel candidato que mejor ejemplifica el look más actual.
Cartel promocional de la Gala Provincial Mr. Gay Madrid 2012
El público también tendrá un importante protagonismo ya que se sortearán numerosos premios entre ellos una cena para dos personas el próximo jueves 17 de Mayo en Pêle-Mêle (Plaza de España nº 11), el mítico restaurante de los teléfonos interconectados entre las mesas, donde tendrá lugar una cena especial con todos los candidatos y el nuevo Mr. Gay Madrid 2012. Asimismo, la cena estará presidida por Deborah Ombres que realizará un monólogo en directo. Para asistir a dicha cena es posible reservar a través de : www.pele-mele.es o en el teléfono 91 504 17 57.

Video promocional de la Gala Provincial Mr. Gay Madrid 2012
Además de Madrid, otras ciudades como Granada, Cala Ratjada (Mallorca), Zaragoza, Sevilla, Salamanca o Barcelona acogerán Galas Provinciales de preselección. Los candidatos pueden inscribirse en la web oficial del certamen: www.mrgaypride.es
La elección de Mr. Gay Madrid 2012 es una de las citas imprescindibles antes de la celebración de la Gran Gala Final del certamen Mr. Gay España. Como cada año, tendrá lugar durante el Orgullo de Madrid en la plaza de Callao y contará con numerosos artistas e invitados que se sumarán para celebrar un 5º Aniversario que promete ser inolvidable y más especial que nunca.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , ,

One Comment to “Ohm Dance Club celebrará por todo lo alto la elección de Mr. Gay Madrid 2012”

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *