Cala Rajada elegirá, el próximo 26 de mayo, al nuevo Mr. Gay Mallorca 2012 con la actuación especial de OBK

May 20th, 2012 | By | Category: ORGULLO G, PORTADA
El certamen Mr. Gay Pride España desembarca en la isla de Mallorca. Tras el gran éxito de convocatoria de la pasada edición, Cala Rajada (Capdepera) será, de nuevo, la localidad donde se realizará el próximo 26 de Mayo la gala de Mr. Gay Mallorca 2012. La elección, que tendrá lugar a las 22:00 horas en el escenario de la Plaza de los Pinos,  se realiza en colaboración con la asociación de hosteleros Calas de Capdepera, la Asociación de Oferta Complementaria de bares, restaurante y ocio de Llevant y el Ayuntamiento de Capdepera (Mallorca) y contará como invitado de excepción a OBK que pondrán el broche de oro a un evento que promete ser espectacular.

Cartel promocional Gala Mr. Gay Mallorca 2012

“Con una trayectoria de 21 años en los escenarios, OBK es una de las formaciones más emblemáticas y exitosas del panorama musical español. Para celebrar este aniversario y tras abandonar el grupo Miguel Arjona sigue como lider de la banda el vocalista Jordi Sánchez, con quien el público podrá disfrutar de algunos de sus grandes éxitos incluidos en el último disco llamado 2OBK».
Contaremos también con la presencia de diferentes invitados especiales como Mohamed Chellaf, ganador del programa de Cuatro  “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. Asimismo, David Vilches, Mr. Gay Mallorca 2011, será el encargado de entregar la banda a su sucesor.
Todos los candidatos recibirán premios especiales. Además, se realizará entre el público un sorteo de diferentes regalos como lotes de ropa ES Collection, etc. Los finalistas y el ganador obtendrán más de 500 euros en premios y el nuevo Mr. Gay Mallorca viajará a Madrid con todos los gastos pagados para representar a Mallorca en la Gran Gala Final y optar así al título de Mr. Gay España. Este año será una celebración más especial que nunca coincidiendo con el 5º Aniversario del certamen Mr. Gay Pride España.

Cala Gat (Cala Rajada – Capdepera)

Torre de Canyamel

Cala Rajada está situado en un excepcional enclave en el municipio de Capdepera al noroeste de la isla de Mallorca. Cuenta con paradisíacas playas de arena blanca o dorada y numerosos espacios naturales donde realizar senderismo, cicloturismo, nordic walking, siendo además un espacio perfecto para la práctica de deportes marítimos como windsurf, submarinismo, etc. Además, el municipio cuenta con una intensa vida turística y cultural donde es interesante la visita a la antigua ciudad medieval y al castillo o los jardines de Sa Torra Cega, residencia estival de la familia March. Asimismo, destaca especialmente la intensa vida gastronómica y nocturna con espectaculares discotecas como Keops, Coco´s Pool, Café 3, Bolero…

 

 

Ocio y restauración en Cala Rajada (Capdepera)

 

Ocio nocturno en Cala Rajada

 

 

El Ayuntamiento de Capdepera apuesta ,un año más, por el certamen Mr. Gay Pride España con el objetivo común de “contribuir a la visibilización y normalización del colectivo LGBT y  apoyar así el desarrollo de negocios y productos dirigidos a este  segmento”, tal y como apuntaron sus responsables durante la presentación del convenio firmado con el certamen el pasado 18 de enero durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

 

 

Cala Rajada (Capdepera)

 

 

Para inscribirse y participar, los candidatos ya pueden hacerlo a través de la web oficial del certamen: www.mrgaypride.es. Algunas de las próximas citas del certamen serán  el 2 de Junio con la Gala de Mr. Gay Zaragoza (discoteca Versus), el 16 de junio será el turno de Mr. Gay Salamanca (Miranda – Discoteca Kandhavia) y el 22 de junio con la elección de  Mr. Gay Barcelona (Axel Hotel). Otras ciudades como Bilbao, Sevilla, etc. también acogerán galas de preselección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *