Cala Rajada corona ante miles de personas a Xisco Reus como Mr. Gay Mallorca 2012

Jun 4th, 2012 | By | Category: ORGULLO G, PORTADA
Xisco Reus fue elegido Mr. Gay Mallorca 2012 el pasado 26 de Mayo durante una multitudinaria gala realizada, por segundo año consecutivo, en la Plaza de los Pinos de la localidad de Cala Rajada (Capdepera). La Gala fue conducida por el conocido presentador de televisión Jesús Guerrero y contó con la actuación especial de OBK.
 

Xisco Reus, Mr. Gay Mallorca 2012

Xisco Reus, Mr. Gay Mallorca 2012

El jurado estuvo compuesto por una nutrida representación del Ayuntamiento de Capdepera encabezado por Rafel Fernández Mallol, alcalde del municipio, Carmen Corraliza, Regidora de Cultura, Ferias y Fiestas, Joana Llull, Regidora de Interior, Seguridad Ciudadana y Policía Local. Asimismo, la Asociación Hotelera Calas de Capdepera fue representada por Laura Alcón Flaquer.

El jurado junto a Juan Martín Boll, director del certamen y el nuevo Mr. Gay Mallorca 2012

Chema Ferrer, periodista y responsable del mediático blog www.gay-mallorca.blogspot.com,  Miguel Ángel Ariza, conocido periodista y presentador de Televisión, y Mohamed Chellaf, ganador del exitoso programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, completaban un jurado que tuvo en su mano la elección del nuevo Mr Gay Mallorca entre los nueve candidatos que se presentaban. Xisco recibió la banda de ganador de manos de David Vilches, Mr. Gay Mallorca 2011.

David Vilches, Mr. Gay Mallorca 2011

Uno de los momentos más esperados de la Gala fue la actuación especial de OBK que interpretó varios de los temas más emblemáticos  de la formación como “Historias de amor”, “La princesa de mis sueños” o una remezcla de “El cielo no entiende” incluidos en su último disco 20BK.

Actuación de OBK

David Vilches, Mr. Gay Mallorca 2011, junto a Jesús Guerrero presentador de Mr. Gay Mallorca 2012

La celebración del evento, realizada por el certamen Mr. Gay Pride España  en colaboración con la asociación de hosteleros Calas de Capdepera, la Asociación de Oferta Complementaria de bares, restaurante y ocio de Llevant y el Ayuntamiento de Capdepera (Mallorca), muestra, un año más, el afán de contribuir a la visibilización y normalización del colectivo LGBT y apoyar así el desarrollo de negocios y productos dirigidos a este segmento.

El escenario de la Plaza de Los Pinos de Cala Rajada durante la elección de Mr. Gay Mallorca 2012

Desfile en ropa sport

Jesús Guerrero, presentador de la Gala junto a los candidatos

Público de la elección Mr. Gay Mallorca 2012

Xisco Reus tiene 22 años y procede de la localidad de Marratxi. Actualmente está terminando los estudios de medicina. El joven sorprendió al jurado desde el primer momento por su naturalidad y valentía al explicar las razones que le llevaron a participar como aspirante al título. Xisco representará a Mallorca en la Gran Gala Final del certamen nacional Mr. Gay Pride España que tendrá lugar el próximo 29 de junio durante el Orgullo de Madrid en la plaza de Callao y contará con diferentes invitados y actuaciones muy especiales para celebrar el 5º Aniversario del certamen.

Xisco respondiendo a las preguntas del jurado de Mr. Gay Mallorca 2012

Los candidatos durante el veredicto del jurado

David Vilches coloca la banda a Xisco Reus, nuevo Mr. Gay Mallorca 2012

Xisco Reus, Mr. Gay Mallorca 2012 junto a David Vilches

Xisco Reus, Mr. Gay Mallorca 2012 junto a los finalistas y Jesús Guerrero, presentador de la gala

Antes de la Gala Final, el certamen elegirá a los representantes de varias provincias. El próximo 2 de Junio tendrá lugar la elección de Mr. Gay Zaragoza  (discoteca Versus), el 16 de Junio será el turno de Mr. Gay Salamanca (Miranda – discoteca Kandhavia) y el 22 de Junio la celebración de la gala Mr. Gay Barcelona (Hotel Axel). Los candidatos ya pueden inscribirse en la web oficial del certamen: www.mrgaypride.es.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *