Un profesor de Kansas ha defendido en Facebook que «los homosexuales van al infierno»

Jun 5th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional

Jack Conkling, profesor de Estudios Sociales en el Prairie Middle School, un colegio de Kansas, ha defendido en Facebook que «el matrimonio homosexual es malo porque la homosexualidad está mal. La Biblia dice claramente que es un pecado para los ojos de Dios es lo mismo que asesinar, mentir, robar o hacer trampas».

Distintos padres del Prairie Middle School, un colegio de la región estadounidense de Kansas, han condenado la homofobia que ha defendido en Facebook el profesor de Estudios Sociales del centro educativo, Jack Conkling.

El docente expresó en la red social que «toda esta charla en las noticias sobre el matrimonio homosexual hace que finalmente me haya impulsado a escribir esto: El matrimonio homosexual es malo porque la homosexualidad está mal«.

«La Biblia dice claramente que es un pecado, aunque no pretendo que sea un pecado peor que otros. Se sitúa a los ojos de Dios en el mismo lugar que el asesinato, las mentiras, los robos o las trampas. Todos han pecado y han quedado fuera de la gloria», expresó Conkling.

«El pecado es el pecado y todos merecemos el infierno. Solo aquellos que aceptan a Cristo como nuestro Señor y luchan todos los días junto al Espíritu Santo todo lo posible para dejar el pecado podrán entrar en el reino de los cielos», defendió el profesor estadounidense.

«No existen distintas formas de llegar al cielo. Solo hay una. Para muchos esto puede parecer retrógrado, pero no es cierto […] no estoy condenando el matrimonio de homosexuales porque no me guste la gente homosexual. Lo estoy haciendo porque aquellos que se casen no entrarán en el reino de los cielos, y no se lo deseo a nadie», concluyó Conkling.

http://noticias.universogay.com/un-profesor-de-kansas-ha-defendido-en-facebook-que-los-homosexuales-van-al-infierno

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *