Un representante de Misisipi ha defendido que los homosexuales sean condenados a muerte

Jun 13th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional, PORTADA

El estadounidense Andy Gipson, representante en la región de Misisipi, ha defendido en su cuenta en la red social Facebook que las relaciones homosexuales deberían ser condenadas con la pena de muerte en Estados Unidos. El político ha condenado el apoyo del presidente Barack Obama al matrimonio igualitario.

El representante estadounidense Andy Gipson ha provocado polémica en Estados Unidos al afirmar que las relaciones homosexuales deberían ser condenadas con la pena de muerte en el país.

«¿Has estado viendo la opinión de Obama sobre el matrimonio homosexual en la prensa? La única opinión válida es la de Dios, véase Romanos 1:26-28 y el levítico 20:13. Se mire por donde se mire, es un pecado. Por no hablar de la terrible política social que supone«, defendió el político estadounidense en su cuenta en la red social Facebook.

El levítico citado por Gipson, representante de Misisipi, sugiere que las personas homosexuales deben ser condenadas con la pena de muerte por el supuesto «pecado» que cometen.

«Además del principio básico de que es moralmente mala (la homosexualidad), hay tres razones por la que es una terrible política social«, ha manifestado el político estadounidense en Facebook.

«Es un comportamiento antinatural que conlleva enfermedades, como lo demuestra su asociación con el desarrollo y la propagación del VIH/Sida. Ese comportamiento confuso también es perjudicial para los niños que tienen una profunda necesidad de comprender el papel que les corresponde como hombres y mujeres», ha manifestado el representante de Misisipi.

El político ha defendido que permitir el matrimonio de parejas homosexuales es «socavar la definición muy antigua del matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer. Esa definición ha sido clave en todos los aspectos del orden social y de la prosperidad. Cada vez que la definición se debilita nuestra cultura también se debilita».

 

http://noticias.universogay.com/un-representante-de-misisipi-ha-defendido-que-los-homosexuales-sean-condenados-a-muerte__24052012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , ,

One Comment to “Un representante de Misisipi ha defendido que los homosexuales sean condenados a muerte”

  1. fredd dice:

    una tolal estupidez habla de religion y los quiere matar jejejeje

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *