Enrique Mora fue elegido Mr. Gay Sevilla 2012 y Cristofer Álvarez se hace con la banda de Mr. Gay Salamanca 2012

Jun 24th, 2012 | By | Category: ORGULLO G, PORTADA
El pasado fin de semana tuvieron lugar dos de las Galas más esperadas del certamen: la elección de Mr. Gay Sevilla y Mr. Gay Salamanca 2012.
La terraza Lux Sevilla que, desde su inauguración, ha conseguido posicionarse como el espacio estival de moda de la ciudad hispalense, acogió el pasado 15 de Junio la elección de Mr. Gay Sevilla 2012.
Numeroso público y muchos invitados especiales no quisieron perderse la elección del nuevo representante de Sevilla en la Gala Final del certamen. La polifacética presentadora de televisión, Deborah Ombres, fue la encargada de conducir una Gala donde los nueve candidatos fueron valorados por un jurado compuesto, entre otros, por: Israel Acevedo, Mr. Gay Pride España 2010 y la conocida presentadora de informativos de Canal Sur, Carolina Martín. Asimismo, Daniel Pérez, Mr. Gay Sevilla 2009 tampoco quiso faltar a la elección.
Israel Acevedo, Mr. Gay España 2010
Miembros del jurado y de organización del certamen junto a Óscar Moreno, Mr. Gay Sevilla 2011
Óscar Moreno, Mr. Gay Sevilla 2011
Los asistentes participaron en el sorteo de diferentes regalos. Asimismo, el ganador y los finalistas obtuvieron a más de 1.000 euros en cheques regalo de Centros Hedonai y lotes de ropa de Es Collection. Aunque el jurado lo tuvo realmente difícil, finalmente el ganador del título de Mr. Gay Sevilla 2012 fue a parar a Enrique Mora, un joven de 23 años. Enrique es marinero en la costa de Huelva y entre sus aficiones destacan la fotografía, el modelaje y salir a pasear por la playa.
Los finalistas y el nuevo Mr. Gay Sevilla 2012, Enrique Mora
Enrique Mora, Mr. Gay Sevilla 2012 y los dos finalistas
Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de la banda por parte de Óscar Moreno, Mr. Gay Sevilla 2011 a su sucesor, cuando se dirigió al público acompañado de la intérprete de lengua de signos que narró toda la gala para las personas sordomudas.
El público aplaude siguiendo la lengua de signos
mr_gay_pride_sevilla_2012_36[2]
Todos los candidatos y Enrique Mora, Mr. Gay Sevilla 2012
La elección de Mr. Gay Salamanca 2012, realizada por primera vez en esta ciudad durante la Fiesta del Orgullo el pasado 16 de Junio, revolucionó la emblemática ciudad universitaria registrando aforo completo desde primera hora de la noche. Mohamed Chellaf, ganador del reality de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? fue el encargado de presentar una Gala en la que desde el primer momento conectó admirablemente con el público asistente que no paró de ovacionar a sus candidatos preferidos.
Cristofer Álvarez, Mr. Gay Salamanca junto a los dos finalistas
Mohamed Chellaf, presentador de Mr. Gay Salamanca 2012
El evento comenzó con un Warm Up en el bar Miranda durante el cual fueron presentados los ocho candidatos aspirantes al título. Posteriormente, la elección de Mr. Gay Salamanca tuvo lugar en la discoteca de moda, Kandhavia, donde los candidatos realizaron tres pases en ropa urban, sport y el esperado desfile de bañador.  Finalmente, el jurado elegió a Cristofer Álvarez, de 23 años, como nuevo Mr. Gay Salamanca 2012. El primer finalista fue José Manuel Campos mientras que la banda de segundo finalista recayó en Senén Martó. Los tres finalistas recibieron premios por valor de más de 500 euros en premios Es Collection.
Cristofer Gálvez, Mr. Gay Salamanca 2012
Los candidatos y los dos finalistas junto a Cristofer Álvarez, Mr. Gay Salamanca 2012
Enrique y Cristofer viajarán con todos los gastos pagados al Orgullo de Madrid para representar a Sevilla en la Gran Gala Final del certamen Mr. Gay Pride España 2012 que este año será más especial que nunca para celebrar su 5º Aniversario. Por ello, el certamen reunirá a numerosos invitados especiales y actuaciones de excepción como Natalia, OBK o la emblemática cantante Jeannette. Entre otras muchas sorpresas, la Gala contará con una madrina de excepción: Carmen Lomana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *