“Todo el Sol del Mundo”

Jun 24th, 2012 | By | Category: CINE
Crowdfunding… Sí, la verdad es que la palabreja se las trae. ¡Con lo bonito que suena micromecenazgo! (Bueno, “bonito”, “bonito”…) Pero a lo que íbamos: ¿tú, querido lector, adorada lectora, quieres convertirte en padrino o madrina de un proyecto creativo? ¡Pues no te quedes ahí parado y sigue leyendo!
A partir de 10 euros puedes ayudarnos a hacer posible “Todo el Sol del Mundo”, el cortometraje para el que estamos buscando financiación. Y no te creas que nos das el dinero y punto. Qué va. Por cada aportación existe una recompensa pensada, además de que formarás parte del proyecto desde el inicio y vivirás de primera mano con nosotros todo lo que vaya pasando antes, durante y después del rodaje.
 
“Todo el Sol del Mundo” cuenta la historia de 2 chicos: Pablo y Mauro, que se conocen una noche. Y aunque lo que ocurre esa noche da pie a pensar que entre ellos habrá un “algo más”, también veremos una grabación que uno de ellos le ha enviado al otro tiempo después, y gracias a la cual sabremos que las cosas entre ambos no acabaron todo lo bien que aparentan.
Pero no te quiero contar mucho más. Échale un vistazo al tráiler, y si te gusta y puedes, échanos una mano para que “Todo el Sol del Mundo” se haga realidad. ¡Muchísimas gracias!

http://www.verkami.com/projects/2264-todo-el-sol-del-mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *