Mañana viernes 6 de Julio tendrá lugar la elección Mr. Gay Pride Sitges

Jul 5th, 2012 | By | Category: ORGULLO G, PORTADA

Tras el espectacular éxito de la Gala Final de Mr. Gay Pride España 2012 , el certamen inicia ya la sexta edición en la que se elegirán a los candidatos que participarán en la Gran Final de 2013. El Pride de Sitges, uno de los más importantes en cuanto a afluencia y repercusión internacional acoge, un año más, la elección de Mr. Gay Pride Sitges 2013.

Cartel Promocional Mr. Gay Sitges 2012

La Gala tendrá lugar en el escenario del Pride situado en el paseo marítimo (Paseo de La Riviera s/n) mañana viernes 6 de Julio a las 21.00h y contará con una maestra de ceremonias excepcional: Deborah Ombres. Los candidatos realizarán 3 pases: urban, sport y bañador y serán valorados por un jurado compuesto por diferentes personalidades, entre los cuales estará el estilista Eric Putzbach, que elegirán al nuevo Mr. Gay Pride Sitges 2013. Rubén Espinar Mr. Gay Pride Sitges 2012 y segundo finalista de Mr. Gay Pride España 2012 cederá la banda a su sucesor.


Rubén Espinar, Mr. Gay Pride Sitges 2012 y Segundo Finalista de Mr. Gay Pride España

Todos los candidatos recibirán regalos especiales. Los finalistas recibirán productos exclusivos de la firma estética Homo Naturals, la línea de productos de cosmética naturales para el cuidado del hombre actual, lotes de ropa de Es Collection valorados en más de 500 euros. Además, el ganador participará con todos los gastos pagados en la Gran Final del certamen que tendrá lugar durante el Orgullo de Madrid en 2013.

El certamen inicia así su sexta edición por todo lo alto en la celebración del Pride de Sitges. Para inscribirse los candidatos pueden hacerlo en www.mrgaypride.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *