Un soldado canadiense ha sido condenado a cinco años de prisión por asesinar a un hombre gay

Jul 6th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional

 

Jason John Quimet, un soldado del Ejército de Canadá, ha sido condenado por un tribunal del país norteamericano a cinco años de prisión por el asesinato de un hombre homosexual. El soldado había alegado que llevó a cabo el asesinato por miedo a que el fallecido le violara. El supuesto «pánico» a la homosexualidad no ha sido avalado por el tribunal.

 

 

 

 


Quimet asesinó el 16 de enero del año 2010 a Duane Lacquette, un joven homosexual, estrangulando al mismo después de, según la versión que ha ofrecido al tribunal, encontrarse al mismo realizándole sexo oral al despertarse en su casa después de emborracharse durante la madrugada de dicho día.

 

 

 

 

 

 

 

 

Duane Lacquette, joven fallecido

Quimet fue acusado del asesinato del joven canadiense, siendo detenido por la policía durante el mes de febrero del año 2010 y reconociendo el crimen poco después de su detención, en el mes de abril.

El asesino confeso alegó en el momento de reconocer el crimen que, tras despertarse en la casa de la víctima y encontrarse a la misma, supuestamente, practicándole sexo oral, se enfadó por dicho contacto sexual y comenzó a golpear al fallecido hasta acabar con su vida.

El asesino confeso defendió en todo momento que el crimen se produjo por un supuesto «pánico» a la homosexualidad, pese a que el mismo, perteneciente al Ejército, cuenta con mejor condición física y habilidades que el fallecido, por lo que podría haberse defendido del mismo sin necesidad de acabar con su vida a golpes.

Un tribunal canadiense ha condenado al soldado a cinco años de prisión por el asesinato del joven, siendo una pena «ridícula» según los familiares y amigos de la víctima, los cuales han negado en todo momento la versión de supuesto abuso sexual que ha defendido el asesino confeso.

http://noticias.universogay.com/un-soldado-canadiense-ha-sido-condenado-a-cinco-anos-de-prision-por-asesinar-a-un-hombre-gay__09062012.html

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *