Un líder religioso de Estados Unidos ha defendido que la población homosexual sea discriminada

Jul 25th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional

Bryan Fischer, portavoz de la Asociación Americana de la Familia, una organización que ha trabajado en los últimos años para evitar el avance de los derechos humanos de la diversidad sexual en Estados Unidos, ha defendido en el canal que posee la organización que la población homosexual continúe siendo discriminada.

 

El líder religioso Bryan Fischer, portavoz de la Asociación Americana de la Familia (AFA), ha reiterado su posición contraria a los derechos de la comunidad LGTB y ha promovido la discriminación de dicho colectivo.

La Asociación Americana de la Familia ha luchado en los últimos años para obstaculizar el avance de los derechos humanos de la diversidad sexual en Estados Unidos, empleando el canal de televisión con el que cuenta para fomentar el odio hacia las minorías sexuales.

Bryan Fischer ha defendido desde el canal de la organización estadounidense que la población homosexual debería continuar siendo discriminada, sin que las autoridades establezcan leyes para proteger a dicho colectivo.

«Las políticas públicas deben tratar de discriminar a los comportamientos que son socialmente destructivos y corrosivos para el tejido social», manifestó Fischer en torno a la homosexualidad.

«A los homosexuales y a las prostitutas se les discriminada impidiéndoles que puedan acceder a las donaciones de sangre. La conclusión es que debemos discriminar el comportamiento inmoral e inapropiado en todo momento. El comportamiento homosexual es inmoral e inapropiado», concluyó Fischer en el canal de televisión de la Asociación Americana de la Familia.

http://noticias.universogay.com/un-lider-religioso-de-estados-unidos-ha-defendido-que-la-poblacion-homosexual-sea-discriminada__11062012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *