Labios de arcilla de César Augusto Cair

Ago 5th, 2012 | By | Category: Libros G

 

 

 

Chicho, un joven ciego de dieciocho años y estudiante de Bellas Artes, decide romper con su pasado y dedicar toda su vida a modelar recreaciones de sí mismo en arcilla. Con su propia imagen idealizada en sus esculturas, pretende encontrarse y llegar a amarse más de lo que le aman, hasta el extremo de enamorarse de sí mismo y perder toda conexión con su entorno tan oscuro como violento. Y así, solo, enamorado y delirante, consigue vivir irrealmente en un mundo luminoso poblado por dioses y diosas, porque un dios no conoce derrotas, que le arrastrará a un desenlace tan inesperado como mágico…

“Estamos ante una historia plenamente homoerótica y plenamente bella”. Luis Antonio de Villena.

 

César Augusto Cair (Madrid, 1973) es licenciado en Derecho, novelista, dramaturgo y director teatral. Con diecinueve años aparece en la Guía de Jóvenes Artistas de la Comunidad de Madrid. Dirige el Grupo de Teatro Fierabrás desde su creación en 2005, una compañía estable con la que lleva a escena sus obras y se ha convertido tanto en exponente de un tipo de teatro alternativo madrileño como en taller de intercambio de técnicas y conocimientos entre actores. Experimentó con la fotografía artística durante dos años hasta organizar una exposición en 2004 y ha rodado tres documentales en corto, de temática erótica, basados en la improvisación.

Como dramaturgo, ha escrito Quijotada pacata de Miguel y de Cata (2005), Peladuras de mandarina (2006), Mi estúpida Anacrusa (2007), Eva ha muerto (2008), Quinto aniversario (2009) y Fluidos (2011). Como novelista ha publicado Un calor insaciable (2000) y El vómito de Jakobo.

Autor: César Augusto Cair

Formato: Rústica con solapas / 15×21 cm / 152 páginas

Precio: 18 euros

ISBN: 978-84-939309-6-7

Lanzamiento: 5 de junio de 2012

Prólogo: Luis Antonio de Villena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *