La Iglesia Católica ha defendido en Milán que el matrimonio igualitario conllevará legalizar la poligamia

Ago 16th, 2012 | By | Category: INFO G - Europa

Alfonso Kontsani, portavoz de la Diócesis Católica de Milán, ha rechazado cualquier posibilidad de que el país se sume al progreso y permita el reconocimiento del matrimonio igualitario. El religioso ha defendido que si el país permite dichas uniones lo siguiente será la legalización de la poligamia.
La Iglesia Católica ha reaccionado con rapidez a la petición lanzada por el alcalde de Milán, Giuliano Pizapia, en torno al reconocimiento oficial de las parejas homosexuales que viven en el país.

El alcalde de Milán instó a reconocer las uniones civiles entre personas del mismo sexo, con el objetivo de que dichas parejas puedan ver reconocidos algunos de sus derechos, aunque menos de los que otorga el matrimonio.

Portavoces de la Iglesia Católica han rechazado la petición lanzada por el alcalde de la región italiana, advirtiendo de las supuestas consecuencias que sufriría el país si permite el matrimonio igualitario.

Alfonso Kontsani, portavoz de la Diócesis Católica de Milán, ha condenado las intenciones del alcalde de la región italiana, manifestando que el reconocimiento de las parejas homosexuales traerá la legalización de la poligamia.

«El riesgo de conceder algunos de los derechos del matrimonio en forma de uniones civiles es que llevará a la legalización de la poligamia«, ha defendido el portavoz de la Iglesia Católica.

«La introducción en el registro municipal de una iniciativa sobre uniones civiles será algo ineficaz. En estos momentos difíciles lo que debemos hacer es apoyar a la familia. El concepto del matrimonio es claro y no debe confundirse con las uniones homosexuales«, ha manifestado el portavoz católico con el objetivo de impedir el reconocimiento de las uniones civiles homosexuales, perpetuando la alarmante situación que sufren las minorías sexuales en Italia.

http://noticias.universogay.com/la-iglesia-catolica-ha-defendido-en-milan-que-el-matrimonio-igualitario-conllevara-legalizar-la-poligamia__24072012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *