La Iglesia Católica se ha opuesto a que Francia permita las adopciones homoparentales

Ago 18th, 2012 | By | Category: INFO G - Europa

La Iglesia Católica ha mostrado su condena al reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en Francia, además de rechazar que las parejas homosexuales puedan adoptar niños en el país europeo. La Iglesia Católica ha pedido a los creyentes que recen el 15 de agosto para conseguir que no se permitan las adopciones homoparentales.

La Iglesia Católica ha comenzado a presionar en Francia para evitar que el Partido Socialista francés cumpla su promesa de permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Desde la Iglesia Católica también han condenado enérgicamente que el país europeo tenga la intención de permitir que las parejas homosexuales puedan adoptar niños en la región, algo que consideran inapropiado desde la organización religiosa.

La Iglesia Católica ha decidido revivir la Oración del 15 de agosto, una oración que fue iniciada por Luis XIII en el año 1638 pero que había dejado de llevarse a cabo tras la Segunda Guerra Mundial.

La Conferencia de Obispos Católicos de Francia ha enviado un texto a las parroquias de la organización religiosa en el país para que las mismas recen el próximo 15 de agosto en contra del matrimonio igualitario y las adopciones homoparentales.

La Conferencia de Obispos Católicos de Francia quiere presionar al gobierno socialista francés con su vuelta a la Oración del 15 de agosto, intentando que el mismo no cumpla su promesa de permitir el matrimonio igualitario y las adopciones por parte de parejas homosexuales.

La Conferencia de Obispos Católicos de Francia ha pedido a los políticos del país europeo que tengan «sentido del bien común de la sociedad», el cual implicaría, según la organización religiosa, la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo.

http://noticias.universogay.com/la-iglesia-catolica-se-ha-opuesto-a-que-francia-permita-las-adopciones-homoparentales__08082012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *