Un pastor estadounidense cree que Obama es «Judas» por apoyar el matrimonio igualitario

Ago 19th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional

 

El pastor norteamericano William Owens, portavoz de una organización religiosa de Estados Unidos, ha defendido ante los medios de comunicación que el presidente demócrata del país, Barack Obama, es «Judas», defendiendo que debe llamarlo así por «complacer a la comunidad homosexual».

El pastor norteamericano Williams Owens, portavoz de la Coalición de Pastores Afroamericanos, una organización religiosa de Estados Unidos que condena el matrimonio igualitario, ha descalificado al presidente estadounidense.

Owens ha defendido que el presidente demócrata de Estados Unidos, Barack Obama, es «Judas», manifestando que debe llamarlo así después de que el mismo haya apoyado a la población homosexual.

El pastor norteamericano ha manifestado que Obama representa a Judas por «complacer a la comunidad homosexual» con su apoyo al reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo, pese a que Obama haya expresado en distintas ocasiones que apoya dicha igualdad porque de lo contrario estaría apoyando la discriminación de una parte de la ciudadanía en base a la orientación sexual de la misma, algo que va en contra de la igualdad que establece la Constitución estadounidense.

El pastor Williams Owens, durante una rueda de prensa convocada por la Coalición de Pastores Afroamericanos, también ha manifestado, respecto al apoyo ofrecido por Obama a la igualdad de las minorías sexuales, que el presidente «está inclinándose hacia el dinero como lo hizo Judas con Jesucristo. Es una vergüenza y nos avergüenza».

http://noticias.universogay.com/un-pastor-estadounidense-cree-que-obama-es-judas-por-apoyar-el-matrimonio-igualitario__09082012.html

 

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *