Los deportistas homosexuales de los Juegos Olímpicos consiguieron siete medallas en total

Ago 23rd, 2012 | By | Category: INFO G - Europa

El medio británico Out Sports ha examinado el número de medallas que fueron conseguidas por los deportistas abiertamente homosexuales en los pasados Juegos Olímpicos de Londres. Los deportistas públicamente homosexuales consiguieron un total de siete medallas en la competición deportiva londinense.

 

El medio británico Out Sports ha concluido el examen del resultado deportivo conseguido por los deportistas abiertamente homosexuales que participaron en los recientes Juegos Olímpicos de Londres.

El examen realizado por el medio británico ha permitido conocer que los deportistas abiertamente homosexuales han conseguido un total de siete medallas en la competición deportiva londinense.

Las siete medallas conseguidas por los deportistas abiertamente homosexuales servirían a dicho colectivo para igualar en medallas a multitud de países y situarse en el puesto número 31 de los Juegos Olímpicos de Londres.

La estadounidense abiertamente lesbiana Seimone Augustus consiguió una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, mientras que el abiertamente gay Carl Hester y la futbolista lesbiana Megan Rapinoe también se llevaron una medalla de oro, al igual que el equipo femenino de hockey de Holanda, en el cual hay jugadoras abiertamente lesbianas.

Otros deportistas públicamente homosexuales, como la alemana Judith Aarnt (medalla de plata), la holandesa Edward Gal (medalla de bronce) y la estadounidense Lisa Raymond (medalla de bronce) también obtuvieron grandes resultados deportivos en la competición londinense.

http://noticias.universogay.com/los-deportistas-homosexuales-de-los-juegos-olimpicos-consiguieron-siete-medallas-en-total__14082012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *