Un estudio avala que se puede conocer la orientación sexual de una persona por sus ojos

Ago 26th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional


Distintos investigadores de la Universidad de Cornell han llevado a cabo un estudio para conocer si los ojos de una persona pueden revelar la orientación sexual de la misma. Los resultados de la investigación han verificado dicha hipótesis, comprobándose que las pupilas son fiables para conocer la orientación sexual de una persona.

 

La Universidad de Cornell, en Estados Unidos, ha concluido la realización de un estudio para conocer si fijándonos en las pupilas de nuestros ojos podemos conocer si nos sentimos atraídos por hombres o por mujeres.

Los investigadores de la universidad estadounidense emplearon un lente de infrarrojos para medir los cambios en las pupilas de los estudiantes que participaron en la investigación.

Tras colocar dicho lente de infrarrojos, los investigadores pusieron vídeos eróticos tanto homosexuales como heterosexuales, conociendo, gracias a las pupilas de los participantes, los que eran homosexuales y los que eran heterosexuales.

Gerulf Rieger, principal responsable del estudio, ha manifestado que querían «encontrar una medida alternativa que indicara automáticamente la orientación sexual pero sin ser tan invasivo como en estudios anteriores. La respuesta de las pupilas es exactamente esa alternativa».

«Con esta nueva tecnología somos capaces de explorar la orientación sexual de las personas que nunca quieren participar en un estudio en torno a la excitación genital, como puede ser la gente que sigue una cultura tradicional. Esto nos dará una mayor comprensión de cómo se expresa la sexualidad en todo el planeta», ha expresado el responsable del estudio.

http://noticias.universogay.com/un-estudio-avala-que-se-puede-conocer-la-orientacion-sexual-de-una-persona-por-sus-ojos__12082012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *