Colectivos LGTB se manifestaron en Líbano en contra de la homofobia de las autoridades

Sep 17th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional

Multitud de personas participaron recientemente en una manifestación organizada en Líbano para presionar a las autoridades del país en contra de las prácticas homófobas que continúa llevando a cabo la policía. Los manifestantes criticaron enérgicamente los exámenes anales que realiza la policía a quienes sospechan que son homosexuales.

Multitud de activistas defensores de los derechos humanos de la diversidad sexualse manifestaron el pasado fin de semana en Líbano en contra de la homofobia de las autoridades locales.

Los manifestantes llevaron a cabo la manifestación el pasado sábado 11 de agosto, celebrando su protesta en contra de la discriminación frente a los tribunales de Beirut.

La organización de minorías sexuales Helem fue la responsable de preparar la manifestación, organizando la misma como protesta por los exámenes anales que lleva a cabo la policía en contra de quienes creen que son homosexuales.

Bajo el lema ‘contra los exámenes de la vergüenza, vaginales o anales‘, la organización LGTB llevó a cabo la manifestación frente a los tribunales de Beirut, consiguiendo que más de dos decenas de personas se unieran al acto.

http://noticias.universogay.com/colectivos-lgtb-se-manifestaron-en-libano-en-contra-de-la-homofobia-de-las-autoridades__14082012.html#comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *