El deportista mexicano Iván García ha expresado que no es homosexual porque es un «100% hombre»

Sep 17th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional

El deportista mexicano Iván García, quien participó en los recientes Juegos Olímpicos de Londres, llevándose una medalla de plata a su país, ha causado polémica en Twitter al afirmar que las personas homosexuales no son hombres. García ha manifestado que «para esas persona que piensan y me dicen gay, ni caso, soy un 100% hombre».

El deportista mexicano Iván García ha causado polémica en la popular red social Twitter al afirmar que los hombres homosexuales «dejan de ser hombres» por practicar relaciones sexuales con otras personas de su mismo sexo.

El deportista mexicano, quien participó en los recientes Juegos Olímpicos de Londres, llevándose una medalla de plata a México por su participación en el campeonato londinense, ha sido criticado ampliamente en Twitter por su homofobia.

Iván García publicó un mensaje en la red social «para esas personas que piensan y me dicen que soy gay. La verdad es que no, ni al caso, soy un 100% hombre«.

El escritor televisivo José Ramón Zúñiga ha sido uno de los más críticos con la homofobia difundida por el deportista mexicano en Twitter, recordando al joven latinoamericano que «los gays también somos hombres».

Deportistas homosexuales en los Juegos Olímpicos de Londres

La estadounidense abiertamente lesbiana Seimone Augustus consiguió una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, mientras que el abiertamente gay Carl Hester y la futbolista lesbiana Megan Rapinoe también se llevaron una medalla de oro, al igual que el equipo femenino de hockey de Holanda, en el cual hay jugadoras abiertamente lesbianas.

Otros deportistas públicamente homosexuales, como la alemana Judith Aarnt (medalla de plata), la holandesa Edward Gal (medalla de bronce) y la estadounidense Lisa Raymond (medalla de bronce) también obtuvieron grandes resultados deportivos en la competición londinense.

http://noticias.universogay.com/el-deportista-mexicano-ivan-garcia-ha-expresado-que-no-es-homosexual-porque-es-un-100-hombre__15082012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *