Javi Mota («La Voz») actuará en la Gala Mr. Gay Pride Murcia 2013

Feb 22nd, 2013 | By | Category: ORGULLO G, PORTADA

El próximo sábado 9 de Marzo, se celebra por cuarto año consecutivo la gala de elección Mr. Gay Pride Murcia 2013, en la sala Metropol (Calle Portada s/n de Puente Tocinos, Murcia) y cuyo ganador representará a la provincia en la gran gala final del certamen Mr. Gay Pride España.

mr gay murcia

La gala será conducida por el presentador de Tve, Jesús Guerrero  y contará con la actuación del famoso concursante del programa de Telecinco «La Voz«, Javi Mota cuya trayectoria profesional ha ido desde protagonizar el Musical de Nacho Cano «Mecano» hasta producir sus propios discos. El cantante se alojará en el Balneario de Archena donde disfrutará de los tratamientos y spa de este lugar privilegiado para luego poder escuchar en directo su gran voz, que le hizo ser elegido por Melendi para formar parte de su equipo.  Otro de los platos fuertes de la gala, será la coreografía especial a cargo del ballet Esmeralda Torres.

javi y jesus

Óscar López, Mr. Gay Pride Murcia 2012 entregará la banda a su sucesor que viajará con todos los gastos pagados a la Gran Final de Madrid para representar a Murcia y competir así por el título de Mr. Gay Pride España 2013, y recibirá importantes premios de centros Hedonai y Es Collection.

¡Este año puedes ser tú!, bajo este lema se invita a todos aquellos a que quieran participar en esta nueva edición del certamen y así vivir la gran experiencia que supone representar a su provincia en la gala final. Los participantes pueden inscribirse en www.mrgaypride.es .

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *