Bambalinas Bar -El Bar de los Musicales-, el reflejo de una pasión

Feb 23rd, 2013 | By | Category: AGENDA G

Bambalinas

Por fin, Madrid rinde un permanente merecido tributo a los musicales, género que suscita un gran interés social. Desde hace varios años, los musicales constituyen uno de los grandes atractivos culturales y turísticos de la capital de España, uno de los lugares del mundo donde más teatro musical se produce y consume, tras Nueva York y Londres.

Logo Bambalinas Bar

Semanalmente, miles de personas de perfil muy diverso llenan los teatros donde tienen lugar las funciones de estos espectáculos cuyo origen es tanto nacional como internacional. Generan pasiones y puestos de trabajo. Se trata de producciones en las que unos entregados equipos humanos multidisciplinares derrochan creatividad, imaginación y profesionalidad. En ellos tienen cabida, en perfecta armonía, consagradas estrellas de la escena y nuevos talentos, en todos los ámbitos artísticos.

 

Recientemente ha sido inaugurado Bambalinas Bar -El Bar de los Musicales-, espacio dedicado exclusivamente al teatro y al cine musical, clásico y contemporáneo, cuyo propósito es homenajear no sólo un formato artístico sino una manera de sentir. Pablo Puyol, Raúl Sender, Inocence, Jorge Roelas, Pablo Martín, Juan Pablo Di Pace, D’Nash, Raúl, Olga M. Ramos, Mario Martín, Tony Antonio, Didí Escobar, Tony Melero, Carmelo Martínez, David Ordinas, Antonio Albella, Pep Guinyol, Antonio Montiel, Encarnita Polo, Marta Cabezas, Sergio Arce, Rita Barber, Miguel Cazorla, Naím Thomas, Simón Orfila, Víctor Sandoval, Namaris Martínez, Sergi Albert, Esmeralda Grao, Carlos Castel, David Comrie, Miguel Ángel Gamero, Esteban Oliver, Pep Guinyol, Rafel Brunet, el reparto de ‘Grease, El Musical’ al completo, entre otros muchos personajes populares, junto a un buen número de actores, cantantes, bailarines, productores y técnicos de los musicales que se están representando en la capital, ya se han dejado ver en Bambalinas Bar.

 

Ubicado en pleno centro de Madrid (C/ Pelayo, 74 – Chueca), muy cerca de los teatros más representativos de la ciudad, Bambalinas Bar -El Bar de los Musicales- es el anhelado punto de encuentro de quienes hacen posible que la llama del musical permanezca siempre encendida.

 

Creado para que quien lo visite pueda emocionarse dejándose llevar por la magia y el magnetismo de los musicales, el nuevo espacio reproduce su atmósfera, en la que no faltan un piano, el telón, tampoco un tablón de anuncios en el que se hacen públicas las últimas convocatorias de castings y audiciones.

 

Relevantes artistas del país que ya cuentan con un destacado lugar en la memoria y en el corazón de los amantes del musical, desde ahora, también tienen su propio rincón en El Bar de los Musicales -Bambalinas Bar-, donde su trayectoria es reconocida de manera infatigable. Grandes personalidades del mundo del espectáculo, como Concha Velasco, Paloma San Basilio, Asunción Balaguer, Pablo Puyol, los protagonistas de El Rey León o Innocence, entre muchas otras, han querido dejar su impronta en esta singular y artística propuesta de ocio. Abierto de miércoles o sábado, desde las 20 h.

En www.facebook.com/elbardelosmusicales o en www.bambalinasbar.com, más información.

 

Bambalinas Bar -El Bar de los Musicales-, el reflejo de una pasión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *