Un Premio Nobel de la Paz homófobo cree que «el 95% de la gente» comparte su opinión

Mar 9th, 2013 | By | Category: INFO G - Europa, PORTADA

 

480x380-noticias-15029-2013-3-3-175848

El ex-presidente polaco Lech Walesa, quien también fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz, ha vuelto a defender las declaraciones homófobas que llevó a cabo recientemente en contra del reconocimiento de los derechos de la diversidad sexual, alegando que «el 95% de la gente» comparte su visión discriminatoria.

Lech Walesa, un político y sindicalista polaco que se encargó de la presidencia de Polonia entre los años 1990 y 1995, ha vuelto a defender las declaraciones homófobas que llevó a cabo recientemente.

Walesa, quien fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz en el año 1983, ha sido criticado en los últimos días por afirmar que el mundo no debe permitir «que una minoría se imponga a la mayoría».El Premio Nobel de la Paz alegó que la comunidad LGTB «tiene que saber que es una minoría y que debe conformarse con pequeñas cosas«, manifestando que «no estoy de acuerdo con ellos y nunca voy a estarlo».

Walesa, quien también afirmó que «aspirar a mayores cosas conlleva realizar mayores provocaciones«, ha expresado ahora que la inmensa mayoría de la población polaca comparte su homofobia.

El Premio Nobel de la Paz ha manifestado que no pedirá disculpas por sus declaraciones discriminatorias ya que, en su opinión, «el 95% de la gente» comparte su opinión sobre la diversidad sexual.

Walesa ha manifestado en una entrevista radiofónica reciente que está «harto del alarde de los homosexuales», publicando distintas cartas de ciudadanos polacos que se han puesto en contacto con él para mostrar su apoyo a las declaraciones homófobas que llevó a cabo.

http://noticias.universogay.com/un-premio-nobel-de-la-paz-homofobo-cree-que-el-95-de-la-gente-comparte-su-opinion__09032013.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *