Elda celebra la Gala Mr Gay Pride Alicante 2013

Abr 5th, 2013 | By | Category: ORGULLO G, PORTADA

cartel_gala_mr_gay_pride_alicante _2013

 

El próximo sábado 13 de Abril , se celebra en la ciudad alicantina de Elda la gala de elección Mr. Gay Pride Alicante 2013, en la sala Rockola (Avenida de Chapí 4, Elda, Alicante y cuyo ganador representará a la provincia en la gran gala final del certamen.

6

La gala estará presentada por el presentador de Tve, Jesús Guerrero, y contará con las actuaciones de Anabel Dueñas cantante del programa de Telecinco «Que tiempo tan feliz», el cantante internacional de música house Danny Ulman, el equipo de baile de Esmeralda Torres que pondrán el colofón a este gran evento y en el que también estará presente Miguel Ortiz, Mr. Gay Pride España y Mr. Gay Europa 2012.

5

Entre los premios que recibirán los participantes destacan: un bono de depilación laser de la firma Hedonai, ropa de la firma Addicted, un pack de productos de la mano de Evonhé centros de peluquería y estética entres otras cosas.

Durante la Gala se elegirá la frescura y la espontaneidad con el premio “CHICO ME TONIC” con un importante premio y todos los asistentes a la gala podrán optar a un crucero del grupo Ambientravel.com, por lo que la fiesta preparada en Elda promete ser una noche con muchas sorpresas.

4

Alejandro Serrano , Mr. Gay Pride Alicante 2012 entregará la banda a su sucesor que viajará con todos los gastos pagados a la Gran Final de Madrid, el 5 de junlio en la plaza de Callao de Madrid, para representar a Alicante y competir así por el título de Mr. Gay Pride España 2013

¡Este año puedes ser tú!, bajo este lema se invita a todos aquellos a que participen en esta nueva edición y así vivir la gran experiencia que supone representar a tu provincia en la gala final.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *