Jason Collins espera que «otros deportistas sigan mi ejemplo y salgan del armario»

May 12th, 2013 | By | Category: INFO G Internacional

 

480x380-noticias-16873-2013-5-6-94926

Jason Collins, jugador de la Liga Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA), ha dado una nueva entrevista a un medio norteamericano, después de salir del armario recientemente. Collins ha agradecido el inmenso apoyo que ha recibido desde que salió del armario, instando a los demás deportistas gays a visibilizarse.

El jugador de baloncesto norteamericano Jason Collins ha concedido una nueva entrevista tras salir del armario recientemente, hablando con la cadena ABC News sobre la decisión que tomó.

Collins, quien salió del armario desde la portada de la revista Sports Illustrated, aportando gran visibilidad a la diversidad sexual en el ámbito deportivo, ha agradecido el inmenso apoyo que ha recibido tras salir del armario.

Collins, jugador de la Liga Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA), ha contado con el apoyo, entre otras personalidades, de la primera dama Michelle Obama y del ex-presidente norteamericano Bill Clinton.

El deportista estadounidense ha manifestado en ABC News que espera que «otras estrellas del baloncesto sigan mi ejemplo y decidan salir del armario«, instando a los jugadores gays a visibilizarse.

«Ha sido algo alucinante. Nunca me propuse ser el primer en salir, pero ya es hora de que alguien más se una y levante la mano para visibilizarse y demostrar que sigue jugando al baloncesto igual de bien que siempre«, ha manifestado Collins en la cadena estadounidense ABC News.

http://noticias.universogay.com/jason-collins-espera-que-otros-deportistas-sigan-mi-ejemplo-y-salgan-del-armario__06052013.html

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *