Mr. Gay Pride Madrid 2013, dentro de los festejos de San Isidro

May 12th, 2013 | By | Category: ORGULLO G, PORTADA

El Certamen nacional Mr. Gay Pride España, realizará este martes 14 de mayo, víspera de San Isidro, la elección provincial en la sala OHM (Plaza de Callao 4), cuyo ganador representará  a la comunidad de Madrid.

mr'gay madrid cartel

El evento estará presentado por Jesús Guerrero (TVE) y contará con las actuaciones especiales de Javi Mota (La Voz) que cantará los mejores temas  de su actual gira por todo el país “Tributo” y la internacional  INNOCENCE quien está arrasando con su último single.

 

foto2

Como todos los años los participantes realizarán los clásicos desfiles en ropa urbana, deporte y el esperado bañador, bajo la estricta mirada de los miembros del jurado presidido por el conocido tertuliano de televisión Nacho Montes.

nacho montes

Los candidatos además de optar al mencionado titulo y premios, como un tratamiento en la prestigiosa Clínica Iliou, también  podrán optar a ser elegidos “Chico ME Tonic» Madrid quien  disfrutará de una estancia de lujo para dos personas.  

Durante la noche el público participará en un sorteo por el mediterráneo en uno de los cruceros  Ambientravel.com entre otros regalos y sorpresas. Una noche que estará amenizada por la música del conocido DJ ZALO!

De esta manera comienza la recta final de la 6º edición del certamen,  con las siguientes galas provinciales: Asturias (18/5), Mallorca (25/5), Barcelona, Zaragoza, Salamanca y Sevilla entre otras, para las cuales está abierta la inscripción en www.mrgaypride.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *