Las fiestas de San Isidro ya tienen su Mr. Gay Madrid

May 19th, 2013 | By | Category: ORGULLO G, PORTADA

El pasado martes 14, víspera de San Isidro se eligió al representante de la comunidad autónoma para participar de la gran final nacional el día 5 de julio en la plaza de Callao de Madrid junto a las demás provincias finalistas.

clip_image002

Manuel Nieto, Mr Gay Pride Madrid 2013

Manuel Nieto tiene 31 años, es dependiente en una tienda de alta costura y fue elegido por unanimidad por el jurado, el cual estaba presidido por el televisivo Nacho Montes que dio ejemplo de sus conocimientos en el mundo de la pasarela.

clip_image004

Nacho Montes y los candidatos al certamen

Manuel, se apuntó al certamen por recomendación de un amigo al cual le está muy agradecido por animarlo a vivir una experiencia que nunca olvidará, según declaró una vez coronado: “…ahora el reto está en prepararme para conquistar el título nacional…” “tengo muchas ganas de compartir mis inquietudes con el resto de los participantes…”

 clip_image006

El ganador y los dos finalistas

Durante su preparación para la gran final, el ganador disfrutara de los tratamientos estéticos de la prestigiosa Clínica Iliou y disfrutar de los premios otorgados por Hedonai, la casa rural Luna Menguante y el restaurante temático Pele Mele.

El segundo finalista de  la noche Francisco Rubio se alzó también con el premio Chico ME TONIC Madrid 2013, que acompaña al certamen en todas las galas provinciales.

La Gala fué presentada por Jesús Guerrero y contó con dos actuaciones de lujo: Javi Mota de «La Voz» e Innocence que presento su single “This is love”, ambas causaron furor en el público congregado esa noche en la sala Ohm quienes pudieron participar de un sorteo de un crucero por el mediterraneo durante ocho días, gracias a ambientravel.com.

 clip_image008

Los participantes durante la Gala

 clip_image010

Manuel Nieto desfilando

El certamen continua su gira con mas fuerza que nunca ya que las próximas provincias son: Asturias y Mallorca el 18 y 25 de mayo respectivamente y Zaragoza, Barcelona, Sitges, Salamanca el 8, 9, 14 y 15 de junio entre otras. La inscripción para estas provincias está abierta en la web oficial del certamen www.mrgaypride.es

FOTOS: Ruben Campos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *