Alberto Marchena: «Me vuelvo a casar con mi ex»

Abr 5th, 2011 | By | Category: Entrevista G
En el amor, todo, o casi todo es posible. Y la prueba de ello es el entusiasmo que pone al contar lo siguiente: «Me caso este año, con mi ex marido. Llevamos cuatro meses juntos, después del divorcio que tuvimos en el 2008. Nos casaremos nuevamente en Sevilla con el Alcalde y con uniforme militar».

-¿Cómo fue el reencuentro con tu ex y cómo se dio esto de casarte nuevamente?

El reecuentro fue muy peculiar y la verdad por mi parte con mucho miedo, ya que sólo quedábamos para hablar y solucionar cosas de nuestro divorcio, piso y etc… Cosas que teníamos en común aún. Y bueno, en una de esas charlas, pues mira fue a las 7 de la tarde y estuvimos hablando hasta las 4 de la madrugada. Y ese fue el primer acercamiento más sincero que tuvimos. Y bueno sólo hizo falta el mirarnos a los ojos y ser sinceros. Yo le pedí perdon por cosas que le hice en el pasado de las cuales estoy muy arrepentido, y él me cogio con sus manos mi cara y me dijo que me había echado de menos y claro, así comenzó todo.

Y bueno lo de casarnos es porque es lo que teníamos y nunca debimos romper. Para nosotros es un lazo muy importante de unión, aunque en nuestro pais esté legalizado, aún hay partidos políticos intentando romper esa situación que para nosotros significa AMOR e IGUALDAD. En este tiempo hemos aprendido mucho el uno del otro y nos hemos dado cuenta que no queremos estar separados. Ahora nos amamos más que nunca, le pese a quien le pese.
-¿Cuándo será el casamiento y qué detalles puedes adelantarnos?
Buff!!! para poder contestarte a esta pregunta tendría que tener la fecha y el sitio confirmado, pero estamos aún metidos de lleno en los preparativos. En cuanto todo lo tengamos confirmado, lo haremos saber ya que será algo más espectacular y bonito.
Marchena, además de trabajar como militar, es fotógrafo, realiza colaboraciones en televisión y en revistas. Por su parte, Fernández es DJ. «Claro qué te voy a decir, de DJ para mi es el mejor. Picha como DJ en discotecas de la zona, pincha house y house comercial, y también le estan saliendo muchas ofertas de otras ciudades a las que vamos juntos», comenta con orgullo.

-Cuéntanos sobre los programas del televisión en los que trabajas ¿Cuál es tu función y cómo llegaste a ellos?
Bueno he colaborado en el programa la Noria y en Sálvame, pero también tengo participaciones en programas de cadenas locales. También trabajo para prensa escrita y bueno claro tambien no paro presentando eventos y demás. Tengo prevista alguna colaboración en una serie de tv, además. Llegué a estos trabajos debido a nuestra trascedencia en tv por el asunto de la boda, y por la lucha incansable que llevábamos los dos.

-¿En qué consiste tu participación en el calendario Arco Iris 2011?
Mi participación en el Calendario Arco Iris la verdad que es total, ya que lo fundamos los 2 Albertos en el año 2008, con la salida de la primera edición. Pero este último año, en esta edición, la participación es total, ya que la sesiones de fotos las he hecho yo mismo al fotógrafo profesional. En cuanto a las ideas para las fotos, siempre hemos pensado que sería una manera de poder lanzar más lejos nuestro calendario, ya que de esta manera ha llegado a muchos países. Es así como podrán ver a curas denunciando todo su amor, ya que estan un poco metidos aún en el armario; San Sebastián con las flechas; una monja madre dándole de mamar a su hijo; y fotos denunciando la violencia de género, entre otras.

-Tenías planes de escribir un libro ¿Empezaste con ello?
El libro si es cierto lo que me preguntas, ahora está un poco parado. Por todo lo que me ha ocurrido no he tenido mucha oportunidad de concentrarme y de tener un poco de tranquilidad. Pero esperaré un poco para contar con todos los detalles lo que me está pasando con mi tema militar. Pronto saldrá a la luz…

Por:Ariel Alan/www.universogay.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *