FIRE!! EN FILMIN

Feb 1st, 2014 | By | Category: CINE, PORTADA

unnamed

La Mostra Internacional de Cine Gay y Lésbico de Barcelona, FIRE!! se convierte esta semana en el primer Festival de Cine LGBT que ofrece sus contenidos en la plataforma de video en internet FILMIN.

A partir de este viernes 31 de enero, FIRE!! en FILMIN ofrecerá un catálogo de las mejores películas que han pasado por el Festival en los últimos años para que todo el público de cualquier punto de España pueda acceder a un catálogo de cine de calidad de temática gay, lésbica y transexual, cine de autor de todo el mundo que difícilmente se puede encontrar en otros circuitos.

Títulos memorables como BAMBI de Sebastien Lifshitz premiada como mejor documental en Berlinale 2013, la esperada secuela de YOSSI and JAGGER, YOSSI, clásicos como PRESQUE RIEN o WILD SIDE, estrenos inéditos en nuestro país como IT¨S ALL SO QUIET o PAUL BOWLES y retratos de personajes únicos como L’AMOUR FOU de Yves Saint Laurent o REVEALING MR MAUGHAM del reputado escritor norteamericano William Somerset Maugham configuran algunas de las películas que podrán verse en FIRE!! online.

Un catálogo de 20 largometrajes que irá aumentando en los próximos meses, una oportunidad única para el público español de ver por primera vez desde su casa en versión original con subtítulos en castellano algunas de las obras clave del género.

Ahora, con esta nueva incorporación de FIRE!! en FILMIN, los usuarios podrán contar con una cuidada selección de películas de género en versión original con subtítulos a un precio imbatible solo con acceder a la web www.filmin.es/fire

A partir del 31 de enero, FIRE!! en FILMIN, el mejor cine LGBT en tu propia casa.

 

FILMIN FIRE!! CASAL LAMBDA LOGOS
Foto BAMBI de Sébastien Lifshitz
BAMBI de Sébastien Lifshitz

Foto YOSSI de Eytan Fox
YOSSI de Eytan Fox

Foto IT'S ALL SO QUIET de Nanouk Leopold
IT’S ALL SO QUIET de Nanouk Leopold

Foto PAUL BOWLES de Daniel Young
PAUL BOWLES de Daniel Young

Foto L'AMOUR FOU de Pierre Thoretton
L’AMOUR FOU de Pierre Thoretton

 

FILMIN
con una comunidad de más de 800.000 visitantes al mes, es el portal de cine online más importante de España para visionar cine y series de televisión de autor,
un proyecto dirigido por profesionales
de la industria del cine que cuenta con el apoyo de la Unión Europea y que ofrece cerca de 7.000 títulos, configurando el catálogo más extenso de nuestro país.

La Mostra FIRE!!
es el primer festival de cine LGBT creado en España por el Casal Lambda de Barcelona en 1995 como la más importante herramienta de comunicación y reflexión de las muchas actividades que desarrolla el Casal durante todo el año para la sensibilización e información de la homosexualidad.

Para más información
sobre el Casal Lambda www.lambda.cat

FIRE!! 2014
La 19a. Mostra Internacional de Cinema Gai i Lesbià de Barcelona se celebrará
del 3 al 13 de julio del 2014.

www.mostrafire.com
Facebook Mostra FIRE!!
Twitter Mostra FIRE!!
Canal YouTube Mostra FIRE

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *