Se abre al público..L@ Trastienda de Aliaga….

Abr 7th, 2011 | By | Category: ..L@ TRASTIENDA DE ALIAGA..

Bienvenidos a ésta nueva sección de MG, donde os vamos a poner al día de todas las noticias y cotilleos que ocurran y os podamos contar…

La verdad es que marzo termina con una muy mala noticia para los cinéfilos; la muerte de Elizabeth Taylor, la última gran diva de Hollywood, la de los ojos violetas que volvía locos a nuestros abuelos y la intimísima amiga de Michael Jackson. Ya hay varias editoriales que se han vuelto locas para recuperar los derechos de varias biografías de la estrella para reeditarlas, por supuesto ampliadas con una gran dosis de morbo. En una de ellas se afirma que la madre de Elizabeth andaba por las productoras de Hollywood ofreciéndose ella misma para favores sexuales a cambio de papeles en alguna película para su hija, sin importar si eran hombres o mujeres, vamos que la mamá de Liz era un pendón desorejado sin ningún tipo de escrúpulos. Yo no sé si eso es verdad o no, pero de ser cierto la mujer consiguió su objetivo y nos brindó la oportunidad de disfrutar de una de las mayores estrellas que ha dado el cine y de ser mentira es una putada que haya gente que se invente cosas así, una vez que Liz ha fallecido y no les puede denunciar.

También quiero recordar desde aquí a Amparo Muñoz, cuya prematura muerte sorprendió a todos. La única Miss Universo española falleció a los 56 años victima de una terrible enfermedad, dicen que cáncer, aunque la familia no ha querido certificarlo, y por una vez las televisiones fueron respetuosas y no hicieron leña del árbol caído, excepto en el programa del engreído Jaime Cantizano, donde emitieron unas imágenes de su alarmante deterioro físico y que nunca debimos ver. Amparo quería ser recordada bella y joven y así lo haré yo, que conviví con ella varios meses, cuando se vino a vivir a mi casa y pasamos una etapa muy loca y divertida, hasta que se le cruzó un chaperito valenciano y se marchó a vivir con él. La última vez que la vi estaba muy guapa, con muchos ánimos para volver al cine, pero ya con serios impedimentos físicos, ya nunca pudo volver a trabajar. Aquí os dejo una foto de mi último encuentro con ella. Espero que Amparo esté donde esté sea feliz y sea protagonista de las historias bellas que ella se merecía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *